BARBY FRANCO

La complicación que tuvo Barby Franco tras dar a luz

La mediática ha contado el minuto a minuto de su día con su hija Sarah.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:28

El pasado 18 de diciembre, Barby Franco dio la noticia más esperada por todos: su hija Sarah había nacido y todo estaba bajo control médico. Un día después, la modelo salió radiante del Sanatorio Otamendi, acompañada de Fernando Burlando y su pequeña recién nacida. 

Aunque aún no la ha querido presentar en las redes sociales, Barby Franco sí ha mostrado de cerca cómo ha sido este proceso, ya que ha compartido con sus seguidores cada paso de la gestación. Esta vez, la íntima amiga de Pampita contó una complicación que tuvo y que suele ser muy típica en madres primerizas.

La mediática compartió esta foto junto a su hija y su pareja.

En un chat, Barby Franco reveló que no podía darle pecho a la niña, por lo cual se comunicó con una experta en lactancia que acudió a su rescate para ayudarla: "Cuando tenés a la 1. Te amo, piba", fue el mensaje que le dedicó la panelista. 

En un móvil con "LAM", la pareja de Fernando Burlando relató que es un sueño que tuvo desde hace mucho tiempo y que finalmente pudieron lograrlo. Si hacemos memoria, al comienzo del embarazo, la mediática había confesado que llevaba muchos años sometida en procesos de fertilización para poder quedar en estado. 

Franco es una de las famosas que ha compartido el día a día de su embarazo.

 

La tristeza de Barby Franco previa al parto

Como ya dijimos, la influencer tuvo algunos problemas en su embarazo y uno de los que causó más preocupación es que, a pocos meses para dar a luz, tuvo una subida de tensión que debió ser controlada con medicamentos. Sin embargo, pudo superarlo con éxito bajo supervisión médica. 

Ciudad Magazine fue uno de los medios que estuvo presente en la salida del sanatorio.

Aunque lo que se robó la mirada de sus seguidores es que la modelo destacó que estaba "un poco medio depre" por dar a luz, puesto que se había acostumbrado a tener a su pequeña en la pancita.

Otras Noticias