ZÜLEYHA

La emoción de los actores de "Züleyha" al finalizar el rodaje

El canal de las tres esferas se despidió de su novela turca más exitosa.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las novelas que mejor rating ha tenido en Telefe, y la prueba es que en los momentos más complicados de este año esta ficción turca fue la que logró mantener la calificación de buenos números al canal de las tres esferas y se consagró por varios días como lo más visto de la televisión. 

Después de más de dos años de transmisión, esta trama turca llegó a su final y, como era de esperarse, los actores se reunieron en la última escena de "Züleyha" para celebrar este último capítulo. Cabe destacar que esta telenovela no solamente fue un éxito en Argentina, sino también en otros países del mundo como España, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay. 

"Züleyha" fue una de las telenovelas más vistas de Telefe.

En el rating, a "Züleyha" tampoco le fue nada mal, ya que sus últimos promedios fueron de aproximadamente 8 puntos, teniendo en cuenta que la trama tuvo que luchar contra el Mundial Qatar 2022, que se llevó todos los números del rating de la televisión argentina. 

Sin embargo, todo llega a su fin, y en la última escena de un matrimonio, los actores se llenaron de abrazos y emoción para despedir esta serie que los acompañó por más de dos años. "Que gran honor trabajar contigo", se le escuchó decir a varios actores a su colega Serpil Tamur, quien interpretó al personaje Haminne y se convirtió en una de las primeras estrellas de Turquía. 

Fuente: (Diario La Provincia SJ).

 

Cómo quedará la grilla de Telefe

Uno de los datos que ofreció el canal después de la salida de esta producción de Tims & B Productions es que, por ahora, la grilla sufrirá cambios de horario pero no ingresada ninguna telenovela nueva.

Telefe ya publicó cómo quedará su grilla para el resto del 2023.

Cabe destacar que el canal ya había confirmado el estreno de "¿Será que es Amor?", una trama que tiene como protagonistas a Hande Erçel y Kerem Bürsin, que tendrá que esperar al 2023 para debutar en las pantallas de Telefe.