EL TRECE

La locura es total: la noticia que recibió El Trece tras la llegada de la scaloneta

Parece ser que la Selección también hace milagros en la televisión argentina.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:28

El Trece ha tenido momentos preocupantes este 2022 con su rating, ya que no ha logrado alcanzar a Telefe, quien actualmente se posiciona como el medio más visto del país gracias al programa "Gran Hermano". 

Sin embargo, el Mundial de Fútbol celebrado en Qatar ha dado una que otra sorpresa, y la prueba es que la TV Pública, con la transmisión de los partidos; y el canal del Solcito, al regreso de la Selección al país; lograron subir mucho los números. Cabe destacar que en lo que va de año, El Trece no ha logrado mantenerse líder de ninguna franja horaria. 

El Mundial, donde la Selección Argentina salió campeón, fue de gran ayuda para muchos canales de televisión.

"Muy alto todos los números para los distintos canales de la tele con la llegada de la Selección Argentina. Lidera 'Todo Noticias' arriba de los 10 puntos, le sigue Telefe con 9 y El Trece con 8", se puede leer en  la cuenta Teleadvisor, encargada de seguir el rating y las noticias del espectáculo. 

Cabe destacar que el medio dirigido por Adrián Suar había registrado sus peores números de la historia, ya que estos últimos meses algunos programas como "Socios del Espectáculo" habían pisado los 2 puntos de rating. 

'Teleadvisor' fue el encargado de publicar el rating que dio la vuelta de la Scaloneta al país. 

 

Las nuevas apuestas de El Trece

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar algunos cambios que tendrá el canal para este 2023, y la sorpresa es que además de debutar con Alex Caniggia, las novelas turcas serán las encargadas de ocupar el espacio que dejará Darío Barassi. 

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia de la nueva grilla de El Trece.

Otro dato no menor es que Laurita Fernández seguirá estando al frente de su espacio y será Guido Kazcka, con "Los 8 Escalones del Millón", y la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" los que se harán cargo del prime time.