MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli ya palpita la final de la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora": los detalles

El conductor reveló en vivo cómo serán las últimas instancias del programa.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:26

Si bien Marcelo Tinelli está recién llegado de Catar, adonde fue a presenciar la Copa Mundial de Fútbol, dejó previamente su ciclo grabado.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" se ocupó de que la segunda temporada esté completamente lista antes de subirse al avión. Ahora, Marcelo Tinelli palpita nuevamente el final del formato.

Recordemos que Marcelo Tinelli había sido puesto de alguna manera entre la espada y la pared por el canal cuyo destino dirige Adrián Suar, debido al piso de rating que tenía que alcanzar para garantizar la continuidad del ciclo.

Van a quedar definidos entre los programas de hoy y mañana los seis semifinalistas de la segunda edición por los diez millones de pesos.

El ex de Guillermina Valdés volvió a comentar al aire, cómo será el paso a paso para llegar a dar con el gran ganador o ganadora de esta segunda temporada del reality.

Los mejores puntajes pasarán directo a la final y el resto irá quedando eliminados en las galas que se llevarán a cabo durante esta semana.

 

Estadía de lujo

Durante el mes que duró el Mundial, Marcelo Tinelli se hospedó en uno de los edificios más lujosos de la ciudad de Doha, junto a su hijo Lolo, su primo el Tirri y varios amigos.

Allí, el famoso mostró la extravagancia de las costumbres y las construcciones locales, a la vez que se divirtió en sus recorridos por el desierto. El verdadero quién pudiera.

Otras Noticias