GRAN HERMANO

Polémica: quién es el participante de "Gran Hermano" que se habría bajado del repechaje

El reality se prepara para que reingresen algunos de los eliminados.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:36

"Gran Hermano" es uno de los fenómenos más llamativos y acaparadores de la televisión no solo de Argentina, sino a nivel mundial.

El programa conducido por Santiago del Moro sorprendió a propios y extraños por sus elevadísimos niveles de audiencia, que suelen rondar los 20 puntos. "Gran Hermano", sin duda, volvió para quedarse.

Como se sabe, son semanas de muchos cambios en "Gran Hermano". Tras el ingreso de dos nuevos competidores, en los próximos días volverán a la casa algunos de los antiguos participantes eliminados.

Si bien el listado de 'hermanitos' se someterá a votación primero de sus excompañeros y luego del público, al parecer, habrá alguien que no estará entre las opciones disponibles.

El flyer que compartió la cuenta oficial de Instagram del popular reality muestra a todos menos a Tomás Holder, el primer eliminado de la edición 2022.

Desde el ciclo que se emite por Telefe no han hecho aclaraciones al respecto, pero trascendió que el joven se encuentra de viaje por México y no se sabe si tiene fecha de regreso a nuestro país.

La ausencia de Holder en el listado para el repechaje.

 

El Mundial todo lo puede

Como de costumbre, estaba previsto que el pasado domingo por la noche se llevara adelante una nueva gala de eliminación, pero desde la producción y el canal decidieron posponerla, por la consagración de la selección argentina como campeona en la Copa del Mundo.

La emisión de "Gran Hermano" se realizó el lunes y quien quedó afuera de la casa fue Daniela, algo que por las votaciones en redes sociales se veía venir.

Otras Noticias