WANDA NARA

"Se encontraron": la verdad sobre el vínculo entre Wanda Nara y Marcelo Tinelli

Los famosos fueron vistos muy cerca y los rumores no tardaron en surgir.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:42

Desde que dio sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo, Wanda Nara entendió a la perfección cómo hacer para acaparar siempre la atención.

La esposa de Mauro Icardi cuenta ya con una extensa carrera mediática y, ciertamente, si hay alguien que conoce cómo funciona la farándula es Wanda Nara.

Ángel de Brito habló del vínculo entre Wanda y Tinelli.

Recientemente, Wanda Nara estuvo presente nada más y nada menos que en Catar, adonde viajó por supuesto para presenciar la final de la Copa del Mundo, acompañada por sus tres hijos mayores.

La gente no tardó en asociar a la hermana de Zaira con Marcelo Tinelli, quien también estaba en el país de Medio Oriente. De hecho, compartió varios momentos con ella, tanto dentro como fuera de la cancha.

Curiosos, los seguidores de Ángel de Brito le consultaron —a través de las redes sociales— si conocía los pormenores de ese vínculo, y el chimentero respondió contundente.

"¿Qué onda Wanda y Tinelli en Qatar?", fue la pregunta, y el conductor de "LAM" contestó: "Se encontraron ahí. Se llevan bien". El acercamiento entre ellos se habría dado mayormente en los últimos meses por medio de L-Gante, el cantante de cumbia que se volvió amigo del ex de Guillermina Valdés y que sería el nuevo amor de la famosa.

El posteo de Wanda que ignoró Antonela.

 

La persiguen los rumores

Tras ver que la selección comandada por Messi y Scaloni se consagró campeona, Wanda Nara no quiso perder tiempo y felicitó a la esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo, con un particular posteo.

La rosarina hizo caso omiso del mismo por varias horas, lo que llevó a la ex de Maxi López a borrarlo y volvió a sembrar la sospecha de que existe entre ellas profunda tensión y distanciamiento.

Otras Noticias