Moria Casán

80 años: Moria Casán compartió el festejo de Pato Galmarini

La modelo estuvo en el cumpleaños de su pareja, junto a Sergio Massa y el resto de la familia del político.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:01

Una de las relaciones de las que más se habló en el mundillo de la farándula argentina, hace poco más de un año y medio, fue la de Moria Casán con el político Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa, ministro de Economía. Ahora, un nuevo capítulo ocurrió en la historia luego de que la diva publicara unas fotos junto a su pareja, de cara al cumpleaños número 80 de este.

Moria con Pato Galmarini.

Es que “la One” mostró en su Instagram una imagen junto a Galmarini, donde se los podía ver abrazados junto al río muy contentos. “Comenzando el ‘birthday’ del hombre que hace que mi verdad sea más verdad, 'thanks, amore' Fernando Galmarini. 80 hermosos, plenos, vivos”, indicó Moria Casán ante sus seguidores, junto con varias otras fotos donde se podía ver a la familia del exsecretario de deportes.

La diva estuvo con la familia del político celebrando su cumpleaños número 80.

Entre los invitados a la fiesta estaban Sebastián Galmarini, director del banco Provincia y segundo hijo del reconocido político, y Sergio Massa, una persona de peso dentro del gobierno nacional donde se desempeña como superministro de Economía. “En el cumple de Pato en sus 80 años con mi yerno, mi nueva familia sin cargos jerárquicos, fiesta”. señaló en otra historia Moria Casán.

Moria con Massa.

Originalmente Moria y Pato se conocieron hace 30 años cuando la diva conducía para canal 9 “A la cama”. No obstante, en su momento, no pasó nada, pero al cabo de unos años, tuvieron un reencuentro donde se terminó de encender la chispa del amor. Ellos pasan mucho tiempo juntos y no son ajenos a mostrarse así, tanto en situaciones del espectáculo como en inauguraciones políticas.

 

Moria versus Fátima Flórez

Fátima Flórez es una humorista reconocida que suele realizar, en sus espectáculos, imitaciones de diferentes personas. Una de ellas será Moria Casán, quien formará parte de su elenco de personajes durante la temporada de verano. 

Luego de que Flórez le afirmara a la diva que vaya “a trabajar” a modo de burla, desató la ira de “la one”, quien se tomó muy mal los comentarios. “Ridícula esta mujer. Completamente ridícula mandarme a trabajar a mí que hasta mi hija me llama para saludarme el día del trabajador. Esta 'señora axila' atrasa, me hace mal, con un timbre de voz ochentoso cuando yo evolucioné a un sonido orgásmico. Lo que le voy a decir es que Marquitos (por su marido) empiece a pagar o, si no, que no me nombre, porque, si lo hace, va a tener que poner una limosnita”, le indicó la modelo a Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" mediante un Whatsapp.