LALI ESPÓSITO

Ángel de Brito confirmó el acercamiento entre Lali Espósito y un famoso conductor de Telefe

La artista viajó a Qatar para presenciar el Mundial junto a Marley, pero sería otro colega quien se le acercó.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:21

La última relación formal que se le conoció a Lali Espósito fue con Santiago Mocorrea, pero, de eso, ya han pasado varios años.

Tras confirmar la ruptura con el joven productor, la cantante no volvió a estar en pareja. Eso hace, por supuesto, que a Lali Espósito se le sindiquen múltiples romances, aunque ninguno confirmado.

Recientemente Lali Espósito dijo presente nada más y nada menos que en Qatar, donde había sido convocada por Telefe para cubrir la Copa del Mundo junto a Marley en su programa.

Fueron muchos los famosos argentinos que estuvieron en el país de Medio Oriente y, obviamente, se han cruzado o han compartido eventos, por lo que no es tan llamativo pensar que la exjurado de "La Voz" podría haberse encontrado con Nico Occhiato.

La versión de Ángel sobre lo que pasó entre Nico y Lali.

De hecho, en el partido de semifinal entre Argentina y Croacia se los vio juntos frente a las cámaras, pero, al parecer, ese no habría sido el único acercamiento que tuvieron.

Según Ángel de Brito, la relación entre ellos fue "Un toque de mundial". Así lo afirmó en las redes sociales cuando fue consultado sobre el tema.

Fuente: (TV Pública)

 

La emoción a flor de piel

Lali Espósito vivió un torbellino de emociones en sus días en Qatar. Más allá de la alegría por poder estar en la tribuna alentando al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, la organización del Mundial le hizo una especial invitación.

Así, la reconocida artista internacional terminó entonando algunas estrofas del himno en el inicio del partido final de la Copa del Mundo, donde Argentina se consagró campeón frente a Francia.

Otras Noticias