DIBU MARTÍNEZ

Con el sello de su esposa: así es la increíble casa donde vive Emiliano "Dibu" Martínez

El querido arquero pasa sus días en el Reino Unido en una lujosa mansión.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:42

Emiliano "Dibu" Martínez es uno de los futbolistas más queridos de la selección argentina, ya que ha brillado como arquero en momentos definitorios durante el Mundial 2022. Sin embargo, el hombre del Aston Villa, en realidad, se dio a conocer a lo largo de la Copa América. 

La vida del Dibu Martínez no ha sido nada fácil, aunque ahora se podría decir que el colega de Lionel Messi vive un sueño tras ganar la Copa América y el Mundial Qatar 2022 junto a sus compañeros. A pesar de vivir desde hace muchos años en Europa, siempre se ha definido como un orgulloso argentino. 

Martínez es uno de los jugadores más familieros del equipo.

Y justamente de esto vamos a hablar. Dibu Martínez posee una de las casas más hermosas de los jugadores argentinos. El espacio está muy bien equilibrado y tiene hasta piscina climatizada, pero lo que ha llamado la atención es el buen gusto de su esposa Mandinha.

Dibu y Mandinha han llenado de ternura las redes con sus festejos familiares.

Como buena diseñadora de interiores, Mandinha decidió apegarse a un estilo minimalista donde los protagonistas son los colores beige, blanco y gris. Hasta el cuarto de los hijos del futbolista tienen el sello de su madre con la incorporación de algunos muebles blancos, que es el divino toque de este diseñadora de interiores. 

La mediática ha mostrado una que otra parte de su exclusiva casa en Reino Unido.

Otro lugar de la casa que logó robarse la atención de muchos espectadores es la gran pared de piedra que está en el living. Sin duda, esto le da una vista más chic junto a la imponente lámpara de la sala.

 

Dibu y su historia de amor con Mandinha

Martínez es una de las figuras más queridas del medio deportivo y pese a que hay muchas que babean por él, lo cierto es que el corazón de Dibu ya tiene dueña y señora: Mandinha. Según reza la prensa, ambos se conocieron en Mar del Plata y, al principio, ni se hablaron porque al arquero le daba mucha pena acercarse. 

Las cortinas de todos los espacios suelen ser grises. Un color que combina a la perfección con las paredes blancas.

Ahora, el matrimonio disfruta de una vida soñada en Reino Unido junto a sus dos hijos, Santiago y Ava. Cabe recordar que la pequeña Ava nació justo cuando el deportista disputaba la Copa América, razón por la cual no pudo estar presente en el parto.

Otras Noticias