NAZARENA VÉLEZ

"Cuando nazca": Nazarena Vélez reveló lo impensado sobre el embarazo de su hija Barbie

La mediática dio detalles sobre cómo avanza la gestación de su nieto y del momento del parto.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:03

Nazarena Vélez siempre ha sido una mamá muy presente con todos sus hijos, pero específicamente con Barbarita tiene un vínculo más que especial.

Quizás es porque es su primogénita o porque es la única mujer, pero lo cierto es que la integrante de "LAM" siente adoración por la joven actriz. Ahora, que va camino a ser abuela, Nazarena Vélez aprovecha para malcriar como nadie a su hija.

La famosa disfruta a pleno del embarazo de su hija y del futuro abuelazgo.

Para todos en la familia de Nazarena Vélez fue una sorpresa que Barbie estuviera embarazada y, por supuesto, recibieron la noticia con muchísima alegría.

Ella piensa que cuando nazca va a saber. No lo tiene decidido. Cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltazar, le pone ese nombre. 

En el aire de "LAM", el ciclo de chimentos que encabeza Ángel de Brito, la panelista confesó que aún se barajan varias opciones respecto a cómo se llamará su nieto, aunque está confirmado que será un varón.

Barbie y Lucas, los papás en la dulce espera, aguardarán hasta último momento para verle la carita al bebé y, en ese momento, definir cómo lo nombrarán.

 

Siempre polémica

En las últimas semanas, el nombre de Nazarena Vélez estuvo en boca de todos y no precisamente por una circunstancia alegre, sino por un nuevo cruce con nada más y nada menos que Carmen Barbieri.

Las famosas mantienen una tensa relación desde que sus hijos terminaron su romance, en medio de fuertes acusaciones cruzadas y denuncias judiciales por violencia.

Otras Noticias