DARÍO BARASSI

Felicidad absoluta: las imágenes de Darío Barassi de vacaciones en su San Juan natal

El conductor aprovechó la temporada festiva para volver a su antiguo hogar.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:44

Si bien aún continúan en el aire algunas emisiones del ciclo de entretenimiento que encabezó Darío Barassi, se sabe que le puso fin a las grabaciones hace semanas, y no volvería a estar al frente del mismo el próximo año.

El conductor de "100 Argentinos Dicen", sin lugar a dudas, se consagró en ese rol con este programa, pero Darío Barassi decidió que era suficiente y priorizó otras facetas artísticas.

El famoso pasa ahora tiempo de calidad con sus hijas.

Darío Barassi goza de unas merecidas vacaciones y, por supuesto, eligió la provincia de San Juan para su descanso, ya que allí pasará la Navidad.

El famoso se mostró en familia con distintos paisajes de fondo. Una de las fotografías más tiernas es en la que se lo ve con sus dos hijas, Emilia e Inés, mientras nadan en la pileta.

El actor también recorrió algunos de los lugares naturales más emblemáticos y retrató el río y las imponentes montañas.

Obviamente, está con su esposa Lucía Gómez Centurión, con quien se fotografió rodeado de familiares y amigos. Unos días de ensueño.

Darío siempre se ha mostrado muy unido a su familia y amigos.

 

Futuro asegurado

Aunque Darío Barassi abandonó el antiguo programa encabezado por Monchi Balestra, varias versiones afirman que su relación con Adrián Suar quedó en muy buenos términos y que regresaría a la pantalla de El Trece en marzo o abril de 2023.

No existen certezas acerca de cuál sería el proyecto que lo tendría al frente, pero se cree que será otra vez algo relacionado con el entretenimiento.

Otras Noticias