HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te auguran los astros en la previa de Navidad

La astrología podría brindarte datos muy necesarios sobre estos días.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:00

Poco a poco se ha combatido ese fuerte prejuicio que existía alrededor del horóscopo chino, al punto tal de que hoy prácticamente se equipara con el occidental.

Los astros son sin lugar a dudas un factor importante a tener en cuenta, sobre todo si lo que se quiere es poder contar con cierta certeza sobre nuestro futuro y destino. El horóscopo chino es clave para esto.

2022 es el año 4720 según el calendario chino.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino de aquí hasta el viernes.

Para la Rata es momento de dejar de buscar imposibles, céntrese y concéntrese en lo tangible y real. El Buey contará con energía extra para lograr poner orden en todos los asuntos de su vida. Al Tigre le faltará creatividad a la hora de afrontar ciertas situaciones que se le presentarán. El Conejo por su parte sentirá cierta incomodidad que no lo dejará ser en su máxima expresión.

Está por llegar a su fin el ciclo de 12 meses regido por el Tigre de Agua.

Es importante que el Dragón recuerde que los sueños son el principal motor de la vida, no claudique antes de tiempo. Para la Serpiente es importante que se enfoque al máximo si quiere salir airosa de algunos contratiempos que podrían surgir. El Caballo deberá utilizar su increíble don para la comunicación sin miedo. La Cabra tiene todo para triunfar, la numerología la favorece.

Si usted es Mono, la astrología le recomienda que se prepare para jornadas algo complejas. El Gallo cuenta con energía absolutamente favorable para todo lo que se proponga. En el caso del Perro se requerirá un esfuerzo extra para alcanzar aquello que tanto desea. Cerdo, si las cosas se ponen difíciles no flaquee, está más cerca de lo que cree del éxito.

Todos los animales del zodíaco oriental estarán bajo la influencia de la energía del Mono estos días.

 

Panorama complejo

En sintonía con las fechas festivas y la temporada de cierres y balances, el horóscopo chino indica que la energía del Mono no augura precisamente paz y tranquilidad en la previa de Navidad y Nochebuena.

La moderación, la paciencia y la prudencia serán cualidades claves a la hora de enfrentar y superar los posibles retos que se presentarán por estos días.

Otras Noticias