Pollo Álvarez

La especial decoración que eligió el Pollo Álvarez para su árbol de Navidad

El presentador mostró su fanatismo por el fútbol, una vez más.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:29

Los arbolitos de Navidad son una de las decoraciones más populares a lo largo del mundo, a medida que se acerca el final del año. Si bien la decoración suele ser similar, con objetos dorados, plateados, rojos y verdes, algunas personas buscan desatar su creatividad y una de esas es el Pollo Álvarez, quien aprovechó para demostrar una vez más su fanatismo por la selección argentina, al armar un pino muy especial.

Es que el conductor televisivo subió una historia a su Instagram, con una versión en cumbia del villancico “Dulce Navidad” donde se lo puede ver rodear a su arbolito que está vestido de celeste y blanco, con banderas y cotillón de la selección, caretas de los jugadores campeones del mundo como Lío Messi, Rodrigo De Paul y el “Dibu” Martínez entre otros y, en lugar de estrella, el Pollo Álvarez se decantó por colocarle un gorro con cascabeles.

El presentador de “Nosotros a la Mañana” es muy fanático del fútbol y, especialmente, de la selección. Durante la duración del mundial, él había viajado a Qatar para ver los partidos de la albiceleste, aunque su estadía no pudo ser completa, debido a que, por compromisos laborales, el Pollo Álvarez solo pudo quedarse hasta los octavos de final de la copa del mundo frente a Australia.

En el canal no están contentos con el viaje a Qatar del Pollo.

De acuerdo con la cuenta de Twitter "Ranking Luca", este viaje, además de la reticencia a volver, hizo que, desde el canal de la estrellita, entraran en una interna con el conductor debido a que “sentían poco compromiso”. “El Trece llamó de urgencia al Pollo Álvarez y lo hizo regresar de Qatar, tras la baja audiencia de 'Nosotros A La Mañana'.  Además, se comenta que la señal sentía poco compromiso del conductor y analiza levantar el ciclo", afirmó el usuario de la red social.

 

Las bajas en “Nosotros en la Mañana”

No solamente esta razón pone en duda el supuesto futuro del programa en El Trece, sino que muchos miembros del programa se fueron yendo a lo largo del 2022 para buscar compromisos laborales en otros lados.

La primera en irse fue Sol Pérez, quien pasó a Telefe para formar parte de “Gran Hermano”, mientras que, por otro lado, también se fue Carlos Monti a Net TV, para conducir su propio ciclo.

La despedida de Ariel Wolman.

Ahora, la última persona en abandonar el barco fue Ariel Wolman quien indicó que esta vez decidió despedirse: “Con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón”

Otras Noticias