Luciana Salazar
Luciana Salazar se prepara para uno de los días más importantes de su hija Matilda
Tras volver de Qatar, la modelo se alista para festejar un evento especial.A pesar de haber cumplido años el 15 de diciembre, recién será mañana el día en que Luciana Salazar festejará el quinto cumpleaños de su hija Matilda. La modelo mostró, en su cuenta de Instagram, una foto de la pequeña con una torta rosada de Barbie junto con el texto “mañana se viene fiestón”.
Este festejo será llevado a cabo por la compañía Tamara Pont y, de acuerdo con la reconocida modelo, se tratará de una celebración al aire libre que cumplirá una temática rosa y blanca, con algunas decoraciones similares a la manga de entrada de los jugadores de fútbol. Además, según la empresa, habrá “estrenos” que se verán por primera vez en el cumpleaños de la hija de Luciana Salazar.
El tema principal que rodeará esta fiesta es Barbie, la reconocida muñeca de Mattel que es muy popular y de la que, al parecer, Matilda es muy fanática. Por la pasión mundialista, también habrá regalos futboleros, como un dispenser de jabón líquido con la forma de Messi. De esta forma, el jueves, Luciana Salazar estará en los festejos del cumpleaños de su primogénita.
Lulipop había viajado durante el Mundial a Qatar para ver la final del campeonato. Sin embargo, se trató de una visita que fue criticada por algunas figuras de la farándula, algo que no le gustó a la modelo. “Me resulta extraño ver cómo hay gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas y no veo ese mismo interés cuestionando a hombres que son o fueron funcionarios, o que hacen o hicieron negocios con el Estado. Se ve que no hemos avanzado en nada. Sigue el machismo a pura piel”, sentenció Salazar.
La aparición de Luli en medios internacionales
Si bien es común verla formar parte de las tapas de los diarios más importantes de Argentina, no pasa lo mismo con medios internacionales. Pero durante el Mundial ella estuvo presente en las páginas web de algunos portales británicos.
La diva apareció en ciertos tabloides ingleses, como The Daily Star, debido a los particulares looks que llevaba a cada partido de la selección. “La modelo estuvo en el Lusail Stadium el viernes, cuando Argentina derrotó por poco a Holanda en los penales. Hizo alarde de su figura al posar junto a la cancha para varias instantáneas mientras vestía una camiseta recortada de Messi y pantalones ajustados de cuero”, indicó el periódico sensacionalista.