LALI ESPÓSITO

Tras la polémica con lo sucedido en Qatar, habló Lali Espósito

La artista rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:05

Lali Espósito brilló en Qatar por diversas razones. La principal, es que fue elegida para cantar el himno de la Argentina en la final y su "Vamos Argentina" al finalizar este canto patriótico, sin duda, movilizó a más de un seguidor. El segundo motivo es porque, junto a Marley, obtuvo un muy buen rating para Telefe. 

Sin embargo, la intérprete de "Disciplina" también vivió un momento lamentable cuando en el último penal de la final, las cámaras de "Por el Mundo: Mundial" grabaron a un chico que estaba detrás de Lali Espósito en un movimiento extraño. Para muchos, este hincha argentino quería rozar su cuerpo contra ella, mientras que otros afirman que es un movimiento para no perder el equilibrio. 

En su llegada a la Argentina, Ángel de Brito habló en primicia con Lali Espósito, que destacó que no quería darle "entidad" a este asunto porque es, lamentablemente, algo que las mujeres viven todos los días y no quería que este momento de su carrera quedara empañada por esto

A su vez, "LAM" también pudo comunicarse con el hombre del hecho, quien destacó que en realidad no quería acosar a la artista y que se estaba cayendo. También especificó que la cuenta de YouTube que se identificó como "Mariano Díaz" y dejó un mensaje bastante reprochable no es su cuenta. 

 

El mensaje que recibió Lali

El conductor de "LAM" también informó que después de hablar con la amiga íntima de la China Suárez, el chico se pudo comunicar con ella vía WhatsApp donde le explicó que "la está pasando muy mal" por los comentarios en las redes sociales y que jamás quiso hacer algo contra ella. 

Lali mostró el mensaje que el joven le hizo llegar por WhatsApp.

Según lo que se destaca en el mensaje, el chico estaba abrazado con sus amigos y, al separarse de ellos, pierde el equilibro por un momento, razón por la cual trata de apoyarse en ella para no caerle encima. Incluso, destacó que lo único que quería era ver a "Argentina campeón".

Otras Noticias