Marley

Tras vivir el Mundial de Qatar, el pedido de Mirko para Marley, su papá

El presentador televisivo contó en las redes una divertida anécdota de su hijo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:31

Desde su nacimiento que a Mirko se lo puede ver en fotos con muchas personas muy reconocidas, y una de ellas es Lionel Messi, el jugador argentino que este domingo se consagró campeón del mundo, con el cual tiene una imagen de Rusia 2018 junto con su padre Marley.

Messi, Marley y Mirko.

Tras la final del domingo, y durante el mundial, el pequeño se fanatizó con el jugador de fútbol y allí fue cuando su padre le mostró ese recuerdo del mundial pasado, lo que desató una hilarante respuesta. “Mirko está, como el mundo entero, fanático de Leo Messi y le mostré que tiene foto con él en Rusia y que fue un copado, como siempre lo fue, y le regalo una camiseta. Y me dice, pero hagámoslo de vuelta porque no me acuerdo”, escribió en un posteo de Instagram donde se lo podía ver con el astro deportivo y su hijo de bebe.

El conductor televisivo fue uno de los miembros de la farándula local que viajó hacia el medio oriente para poder ver el mundial de fútbol, donde aprovechó también para grabar una edición especial de “Por el Mundo”, el ciclo que tiene en Telefe y que contó con invitados de lujo como Lali Esposito y Damián Betular. No obstante, Marley y Mirko aparecieron en la tele, pero no por la señal de las tres pelotas, sino que durante un partido de Argentina, la cámara los enfocó mientras celebraban un gol para la emisión internacional del partido.

"Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con pasión y justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de Leo y justo nos mostraron en la transmisión", indicó el presentador sobre su experiencia en el partido contra México.

 

Lali y Marley por Qatar

La cantante y el presentador estuvieron mucho tiempo juntos en el país del medio oriente e incluso luego de que Lali terminara de cantar el himno argentino durante el domingo, también vieron el partido juntos, en una final trepidante.

Durante la grabación de su programa aprovechó para preguntarle sobre su estado sentimental y la relacionó con el arquero marroquí Yassine Bounou. “Vos tenés a un casi novio ahí. Leí que es el arquero de Marruecos. Vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico. ¿Se escribieron algo?”, indicó entre risas Marley, a lo cual, a modo de chiste Lali se hizo la ofendida y que abandonaba el móvil.

Otras Noticias