NICOLE NEUMANN

Vacaciones y dudas: qué pasará con Nicole Neumann en "Los 8 Escalones"

La modelo descansará en verano y ya habría negociado su futuro en el ciclo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:00

Si hay algo por lo que se caracteriza Nicole Neumann es que siempre trata de equilibrar su vida entre el trabajo y el descanso.

La famosa suele llevar una agenda muy ajetreada, no solo por lo laboral, sino porque también debe ocuparse de sus tres hijas. Por ello es que Nicole Neumann suele tomarse vacaciones varias veces durante el año.

De cara a un nuevo fin de año y todo lo que eso implica, Nicole Neumann ya organizó su próximo descanso. 

Según informó el segmento "La Pavada" de Diario Crónica, la novia de Manu Urcera habría entablado conversaciones con la producción del ciclo que conduce Guido Kaczka para solicitar libre todo el mes de enero.

Aparentemente, desde Kuarzo no habrían presentado resistencia a esta idea, por lo que la modelo viajaría en los próximos días, muy probablemente, hacia Punta del Este.

Todo indica que "Los 8 Escalones" se encuentra en un período de fuerte reorganización, ya que, hasta el mismísimo conductor se ausentaría en el verano, a pedido de su esposa que insistió en que puedan tener varios días para compartir en familia.

 

Mamá babosa

Como sucede habitualmente, los colegios tuvieron, por estos días, sus actos de fin de ciclo y Nicole Neumann mostró orgullosa los de sus dos hijas menores, Sienna y Allegra.

Las niñas terminaron el año escolar con honores y, por si fuera poco, Allegra cerró así su etapa en la escuela primaria. Sin duda, un momento muy importante que marcara un antes y un después en su vida.