CHINA SUÁREZ

"Ahora sí": el feliz anuncio de la China Suárez que nadie esperaba

La actriz sorprendió a propios y extraños al revelar la hermosa noticia.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:03

No es un secreto que absolutamente todo lo que de una forma u otra esté relacionado con la China Suárez acaba por ser noticia.

La ex de Benjamín Vicuña suele compartir a través de sus perfiles en redes sociales gran parte de lo que le ocurre en su día a día y, por supuesto, algunas de las revelaciones de la China Suárez impactan más que otras en sus seguidores.

La China pasa mucho tiempo en compañía de su mejor amiga.

En las últimas horas, la China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para contar lo feliz que está tras recibir esta noticia que implica, de alguna manera, que se agrandará la familia.

Ahora sí me dejan contarlo. Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada. ¿Qué más te puedo pedir 2022?

La China reveló que su amiga está embarazada.

Se trata de Agustina Uslenghi, una de las amigas de la infancia que la famosa mantiene dentro de su círculo más íntimo, al punto que la considera prácticamente su hermana.

La novia de Rusherking dejó claro en su posteo que no era ella la que estaba embarazada, para que el tema no se preste a confusión, sobre todo, porque mucho se ha hablado en torno a su posible maternidad junto al joven trapero.

 

Una gran familia ensamblada

A muchos les sorprendió ver a la China Suárez compartir una picada con Nico Cabré para observar juntos los partidos del Mundial, debido a que llevan muchos años separados.

La hija que tienen en común, Rufina, los ha unido para siempre y ambos consideran que son familia más allá de cualquier otra circunstancia, por lo que mantienen un excelente vínculo y lo demuestran constantemente.

Otras Noticias