BARBY FRANCO
Barby Franco se confesó sobre uno de los misterios que giraba en torno a su embarazo
La mediática no se guardó nada en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.Barby Franco es una de las mediáticas más queridas de la farándula argentina y, sin duda, logró enamorar a las redes sociales cuando finalmente anunció que había dado a luz a su primera hija, Sarah. La pareja ya había informado en otras entrevistas lo difícil que había sido para ellos quedar en estado.
Según una publicación de la influencer, la pequeña llegó al mundo el pasado 18 de diciembre por cesárea y ambas pudieron refugiarse en su casa después de que todo estuviera en orden. Incluso, en una charla con sus seguidores para contar cómo fue este proceso, Barby Franco le puso fin a una de las cosas que más había generado intriga durante su embarazo.
Un curioso seguidor le preguntó a Barby Franco si se había comido la placenta, a lo que la mediática respondió que se había "olvidado" por estar pendiente de otras cuestiones. Es importante aclarar que, tanto en "LAM" como en "Cortá por Lozano", la modelo había dejado en claro que consideraba esta idea.
Sin embargo, de acuerdo con una investigación realizada en Estados Unidos, específicamente por el hospital 'Mayo Clinic', no hay ningún soporte médico que arroje que comerse la placenta puede generar algún efecto positivo en el desarrollo de un bebé. Incluso, podría transmitirle algunas enfermedades al niño por la cantidad de bacterias que contiene en su interior.
La alegría de Franco
En una instantánea junto a su pareja, Fernando Burlando, la amiga íntima de Pampita publicó el momento exacto en el que le dan la bienvenida a Sarita y el dulce mensaje de la panelista se robó la atención de muchos.
"¡Hola, mundo! Te amo, Fernando Burlando. Por fin llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!", expresó la influencer que recibió el cariño de muchos famosos, como, por ejemplo, Pampita, Luli Salazar, Flavio Mendoza y Claudia Villafañe.