ZÜLEYHA

El terrible momento que vive la protagonista de "Züleyha"

Hilal Altinbilek estaría viviendo un infierno en un proyecto laboral, según informó la prensa rosa de Turquía.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:00

Hace algunos días, Telefe tuvo que despedir de sus pantallas a "Züleyha", la telenovela tuca que obtuvo muy buenos índices de rating y que, en varias oportunidades, logró posicionarse como lo más visto del día. 

Cabe destacar que, para muchos televidentes, el fin de "Züleyha" fue algo inesperado, ya que esta trama turca duró en pantalla más de dos años, por sus cuatro temporadas, en las que, aparte de mostrar venganza y amor en su guion, también permitió que los protagonistas se hicieran muy conocidos dentro y fuera de Turquía. 

Esta telenovela obtuvo más de 9 puntos de audiencia con cada emisión.

Incluso la protagonista de "Züleyha", Hilal Altinbilek, no solamente pudo consagrarse como una de las actrices más queridas de Oriente Medio sino que su fama también creció en Occidente, lo cual la convirtió en una de las influencers más reconocidas de las redes sociales. 

Sin embargo, la figura de esta producción de Tims & B Productions no atraviesa buenos momentos: el portal turco Sabah reveló una fuerte polémica que vivió en uno de sus nuevos proyectos laborales, que, finalmente, no terminó siendo nada positivo para su futuro. 

Se especula con que Altinbilek podría ser reemplazada por Demet Özdemir ó Irem Helvacioglu.

Según reza este medio de comunicación, Altinbilek fue apartada de la serie "Ab-i Hayat" por sus constantes planteos y actitudes de diva. Incluso, esto habría llegado a incomodar a Birkan Sokullu, el actor que había sido convocado para ser la pareja principal junto con la artista.

“Será un mejor año para todos. Créanme, estoy atrapada en el medio, me está costando mucho aceptar un trabajo así, me pregunto cómo puedo hacerlo. Las vacaciones se sintieron un poco agradables, 4 años después", dijo la estrella en una entrevista donde también dejó claro que le gustaría enfocarse en trabajar con las plataformas digitales, como por ejemplo Netflix. 

El canal de las tres esferas ya confirmó su grilla de las tardes para lo que resta de 2022.

 

Cómo quedó la grilla tras el adiós de "Züleyha"

Como ya dijimos al principio, "Züleyha" salió de las pantallas de Telefe y, sin duda, fue un cambio radical para el canal, que, por cierto, ya había sacado la promoción de una nueva trama llamada "¿Será que es Amor?". 

Sin embargo, en la grilla del medio ubicado en Martínez se hizo público que, por ahora, este horario será divido entre la telenovela bíblica "Génesis" y "Amor de Familia", que tendrá una hora y media en el aire.

Otras Noticias