MICA VICICONTE

En medio de rumores de embarazo, Ángel de Brito habló de Mica Viciconte

La mediática llamó la atención con una fotografía familiar.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:19

Mica Viciconte es una de las mediáticas más reconocidas y queridas de la farándula, ya que a pesar de haber tenido uno que otro enfrentamiento en su historial, ha sabido como moverse en el ambiente mediático. 

Cabe destacar que la pelea más fuerte y comentada de Mica Viciconte fue la que tuvo con Nicole Neumann, la expareja de Fabián Cubero con quien el deportista tuvo a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Aunque es importante mencionar que desde hace algunos meses tanto la modelo como la influencer han colgado los guantes. 

Viciconte posee muy buena relación con las tres hijas de Cubero y Neumann.

Sin embargo, esta noticia poco tiene que ver con una pelea que protagonizó Mica Viciconte, ya que la deportista ha estado en boca de todos por una fotografía que colgó y que, para muchos seguidores, dio a entender que venía otro bebé a bordo para hacerle compañía a Luca. 

En dicha postal, aparecían las tres pequeñas del deportista junto a Mica Viciconte y a Fabián Cubero. Lo que llamó la atención es que a la modelo se le ve una abultada pancita y a un bebé en los brazos de Cubero, que para muchos seguidores era Luca. 

Ángel de Brito fue el encargado de aclarar lo que ocurrió con la foto de la discordia.

El encargado de ponerle fin a los rumores fue Ángel de Brito, que publicó una historia informando que había hablado con la enemiga de Nicole Neumann y que, efectivamente no estaba en estado. Al tiempo, la exparticipante de "Combate" aclaró que la foto es de cuando estaba embarazada de Luca y que el bebé es un sobrino de su pareja. 

 

El buen momento que vive la estrella

No hay duda que desde que llegó el pequeño Luca en esta familia todo ha sido paz y amor, y la prueba es que la mediática ha aprovechado para captar las incidencias que ocurren en su casa que demuestran la buena onda familiar que existe. 

Uno de los momentos felices que se pudo apreciar ocurrió durante la final del mundial celebrado en Qatar, donde después de un explosivo partido contra Francia, la Argentina se consagró como el mejor equipo de fútbol del mundo. El evento fue tan emotivo que Cubero terminó a puro llanto.

Otras Noticias