LUIS VENTURA

Fin del misterio: María Belén Ludueña dio pistas de cómo será su programa junto a Luis Ventura

La conductora acudió a "LPA" y no se guardó nada.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 22:38

Según Fernanda Merdeni, una de las directivas de América TV, el canal del cubo vendrá con muchas sorpresas este 2023, y una de las más importantes que se verá muy pronto viene de la mano de nada más y nada menos que Luis Ventura y María Belén Ludueña. 

Cabe destacar que esta dupla llamó mucho la atención, ya que la figura de América TV y la conductora son, sin duda alguna, polos opuestos. Incluso, una de las que primero sembró una que otra duda fue Marina Calabró, quien destacó que será un enigma ver cómo se complementan Luis Ventura y María Belén Ludueña.

Ventura y Rial ocuparán el espacio de Flor Peña.

Al principio, se especulaba sobre los temas que se tratarían en este show, ya que se sabe que Luis Ventura siempre ha estado ligado al espectáculo, mientras que María Belén Ludueña ha estado más ligada a la actualidad. Ante tanta duda, fue la compañera de Guillermo Andino la que aclaró detalles en el programa de Flor Peña, LPA. 

"Este va a ser nuestro horario. Vamos a hacer un programa con Luis Ventura de 22 a 23:30 horas. Arranca con ideas de hacer informes de todo lo que pase en el día. Vamos a analizar la realidad, la actualidad, de manera divertida, con un panel", dijo la esposa de Jorge Macri, que también aseguró que su estreno será el 2 de enero.

Además, lanzó algunos nombres de las personas que podrían conformar el panel, aunque destacó que aún faltaría algunos miembros por confirmar. Según la figura del noticiero, Benito Fernández, Guillermo Favale y Andrea Campbell, serán algunos de los panelistas. 

 

Cuándo se estrenaría

Aunque María Belén Ludueña no quiso lanzar fechas, los periodistas Laura Ubfal y Agustín Rey dieron algunas primicias impactantes. La primera, es que el espacio de la conductora y el enemigo de Jorge Rial se llamará "Los Invasores de la TV". 

El otro dato no menor, es que el programa podría ver la luz en la pantalla estos últimos días de diciembre o a principios de enero, ya que estará, principalmente, para cubrir algunos espacios de la grilla de verano.