HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: esto es lo que te deparan los astros para hoy, jueves 22 de diciembre

La Navidad está cada vez más cerca y debés saber cómo prepararte para recibirla.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 02:00

Aunque quizás aún existan muchas personas a las que el horóscopo chino les genere cierto resquemor, siempre puede más la curiosidad.

Millones de personas en el mundo entero recurren a la astrología a la hora de tomar decisiones difíciles, por lo que no sorprende que el horóscopo chino se vuelva más y más popular con el paso de los años.

El próximo 31 de diciembre finaliza el año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, jueves 22 de diciembre de 2022.

La Rata deberá dejar de lanzarse a la caza de utopías y poner los pies en la tierra de una buena vez. El Buey tendrá que tratar de no enfrascarse en situaciones o con personas difíciles. Es un buen momento para que el Tigre se baje del pedestal en el que se ha puesto, antes de que sea demasiado tarde. El Conejo está rodeado de problemas y le costará mucho encontrar la salida.

Todos los animales del zodíaco estarán influenciados hoy por la energía del Gallo.

Será una buena jornada para que el dragón apueste en grande a sus sueños e inversiones, no se arrepentirá. En el caso de la Serpiente: no tema hacerse escuchar, su opinión es muy valiosa para ser tenida en cuenta. El Caballo siente que le falta algo de emoción y aventura a su vida: búsquela, entonces. Los astros indican que, para la Cabra, es hora de cambiar de ánimo y enfrentarse a la vida con mejor actitud.

Mono: deje a un lado el drama y asómese a la vida con alegría y plenitud. Nada es tan grave como lo parece. Gallo, tenga cuidado con los secretos que llegan hasta sus oídos si no quiere llevarse una ingrata sorpresa. Perro, atrévase al cambio sin miedo. Nunca es tarde cuando se trata de ser feliz. El Cerdo derrochará bondad desde lo más profundo de su alma el día de hoy.

Al igual que en 2011, en 2023 iniciará el ciclo de 365 días del Conejo de Agua.

 

Qué nos depara la energía del Gallo

El horóscopo chino señala que este jueves será un día donde reinarán el éxito y la prosperidad, sobre todo, en las cuestiones laborales y de negocios.

Sin embargo, habrá que estar muy atentos para no perder de vista los detalles, ya que en ellos residen las claves para lograr alcanzar todos los objetivos.