KARINA IAVÍCOLI

La emotiva despedida de Karina Iavícoli de El Trece

La panelista se despidió del programa de una manera inesperada.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:58

Karina Iavícoli fue una de las panelistas más picantes del programa "Socios del Espectáculo", aunque hace algunos días informó que abandonaría este segmento por motivos de horarios. Cabe destacar que, sin duda, esta despedida fue una de las menos esperadas. 

Al poco tiempo, crecieron los rumores de una posible enemistad de El Trece con Karina Iavícoli cuando se conoció que ocuparía una silla en el programa "Intrusos", que actualmente está bajo el liderazgo de Flor de la V. A pesar de este conflicto, el periodista Pablo Montagna explicó que era un "enrosque" de panelistas entre El Trece y América TV, ya que Virginia Gallardo migraría a "Socios del Espectáculo". 

Pero lo cierto es que esta vez el canal del Solcito decidió despedir por todo lo alto a Karina Iavícoli de este ciclo en el que estuvo todo el año, aunque su despedida no se pudo realizar debido q que dio positivo de Covid, sus compañeros igual la hicieron emocionar mucho. 

"Los caminos se bifurcan porque uno toma decisiones en la vida, pero les deseo lo mejor de lo mejor. Sé que los espera un gran año, deseo que a todos se les cumplan los deseos, que la pasen súper bien en las fiestas. No son palabras hechas, sino que salen del corazón. El cariño estará siempre, es solo trabajo. Los quiero y ya nos encontraremos por ahí", fueron las palabras de la nueva colega de Marcela Tauro. 

 

Los cambios que tendrá El Trece

Cabe destacar que este "enrosque" no será el único cambio que habrá en el canal, que según De Brito, el medio dirigido por Adrián Suar agregará a sus tardes a Alex Caniggia y, en reemplazo de Darío Barassi, aparecerá una telenovela turca. 

Caniggia, Fernández, novelas turcas, Kazcka y "El Hotel de los Famosos", serán las apuestas de El Trece para el verano.

Aunque se especuló con que Barassi y Laurita Fernández podrían correr el mismo rumbo que Karina Iavícoli, lo cierto es que Fernández se quedará en El Trece todo el verano y Barassi volverá a ocupar su lugar entre marzo y abril.