NICOLE NEUMANN

"Mala gente": la terrible traición que habría sufrido Nicole Neumann

La actitud de alguien muy cercano a la modelo fue objeto de críticas en las redes.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:26

Nicole Neumann lleva varios años separada de Fabián Cubero y lejos de recomponer la relación, no parece haber muestras de que puedan llevarse mejor.

La modelo y el exfutbolista terminaron su vínculo en medio de fuertes rumores y un gran escándalo para dar paso a una extensa y aparentemente interminable disputa mediática y legal entre Nicole Neumann y el padre de sus hijas.

La tierna dedicatoria de Mica para Fabián.

Por estos días, el ex de Nicole Neumann celebró su cumpleaños número 44 y fueron muchos los saludos que recibió, tanto de famosos como de familiares y amigos.

"¡Muy feliz cumple, Fabi! Abrazo grande de Javier y mío. ¡Gracias!", ese fue el mensaje que le dedicó nada más y nada menos que la mamá de la novia de Manu Urcera en su perfil oficial de Instagram.

La inesperada foto familiar que compartió Claudia Neumann para saludar a su exyerno.

Para peor, la señora acompañó sus palabras con una fotografía donde se la ve a ella y a su pareja junto al pequeño Luca, Cubero, Mica Viciconte y las tres hijas de Nicole: Indiana, Allegra y Sienna.

De inmediato, los usuarios de esa red social llenaron de comentarios el posteo y acusaron a Claudia Neumann, entre otras cosas, de "mala gente" y "falta de empatía con su hija".

Los usuarios de Instagram no tardaron en salirle al cruce a la mamá de Nicole.

 

Todo mal

Recientemente, se llevó a cabo el acto de fin de año escolar de las dos herederas más pequeñas de Nicole Neumann y si bien el padre de estas también dijo presente en el evento, se fotografiaron por separado para evitar cruzarse.

La hermana de Geraldine no querría saber nada de hacer las paces con su ex, ni siquiera ahora que sus hijas tienen un nuevo hermanito, Luca, que nació como fruto del amor entre Cubero y Viciconte.