NOELIA MARZOL
Puro amor: el emotivo encuentro entre los hijos de Noelia Marzol y Ramiro Arias
La mediática no pudo contener el llanto en este momento tan especial.Noelia Marzol llenó las redes de dulzura cuando anunció que, finalmente, nació su hija Alfonsina. La segunda hija de la mediática nació el pasado 21 de diciembre y sin ninguna duda llenó de emoción a toda la familia Arias Marzol.
La modelo decidió anunciar la noticia feliz por medio de sus redes sociales, donde publicó algunas postales junto a su pareja para que sus seguidores pudieran celebrar este hermoso momento. Sin embargo, llamó la atención que el pequeño Donatello, hijo mayor de Noelia Marzol y Ramiro Arias, no estuviera presente en este nacimiento.
"Bienvenida, Alfonsina. Te amamos, gorda hermosa. 37 semanas, 3.03 kg, parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo amor, gracias por esta familia. Sos único", escribió Noelia Marzol para celebrar la llegada de la más pequeña de la familia.
Asimismo, el video que compartió en su Instagram hace apenas unas horas fue mucho más emotivo, ya que se puede ver a Alfonsina en brazos de la bailarina mientras que Donatello se acerca sigilosamente a conocer a su nueva hermanita.
“Se conocieron Dona y Alfi. No puedo parar de llorar. Los amo tanto”, escribió a plena emoción Marzol, que posteriormente compartió una historia donde relató que, al verla en lágrimas, su hijo mayor se sacó el chupete para darle un beso y calmar su llanto. "Explicame cómo hago para dejar de llorar ahora de amor", escribió.
El susto que vivió Marzol
Cabe destacar que hace algunas semanas atrás, la mediática había llamado la atención de todos sus seguidores por estar desaparecida de las redes sociales por varios días, razón por la cual Marzol decidió publicar algunas historias para explicar el por qué había sido internada de emergencia.
Todo empezó con unas contracciones espontáneas que ocurrieron cuando aún faltaba mucho tiempo para que la pequeña naciera, razón por la cual permaneció monitoreada por los médicos y en reposo absoluto. Finalmente, todo salió muy bien y Alfonsina nació sana y fuerte.