FLOR PEÑA

Cuándo será la despedida del programa de Flor Peña

El formato de la conductora no tuvo el éxito esperado y se despide de la pantalla de América TV.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:54

A principios de año, sorprendía el abrupto anuncio de Flor Peña sobre su decisión de bajarse de "Flor de Equipo", ciclo que batía récords de rating en la pantalla de Telefe.

La conductora había recibido una serie de ataques, a través de las redes sociales, que afectaron su salud física y mental, por lo que Flor Peña prefirió dar un paso al costado y dejar de tratar temas de actualidad.

Sin embargo, lejos de abandonar la televisión, Flor Peña firmó meses después un contrato con América TV, para estar al frente de un formato similar al que había tenido Jey Mammón.

Lamentablemente, la protagonista de "Casados con Hijos" no logró convencer al público con su ciclo, así lo demostró la escasa audiencia que la sintonizaba a diario.

Por ello es que el canal de Daniel Vila optó por no renovar con ella para 2023 y, en su lugar, saldrá en el aire un programa encabezado por nada más y nada menos que Luis Ventura y María Belén Ludueña, mayormente enfocado a los chismes y la actualidad.

Esta dupla debutará el 2 de enero a las 22 horas, por lo que todo indica que la flamante esposa de Ramiro Ponce de León tendrá su última emisión el próximo viernes 30 de diciembre por la noche.

 

No repuntó con nada

Flor Peña se tomó unos días de licencia por su casamiento y, en reemplazo de ella, estuvo al mando de "LPA" Moria Casán.

Ni siquiera "La One" logró atraer a más televidentes y, en general, durante las últimas semanas, el late night show promedió entre 1.5 y 2 puntos de rating como máximo.

Otras Noticias