JULIETA PRANDI

Julieta Prandi y el Tucu López tienen fecha de salida de América TV

La dupla conductora finalmente dejará su lugar al frente del magazine matutino.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:27

Tras muchos años de ausencia, el regreso de Julieta Prandi a la televisión en un formato diario sin dudas no fue lo que se esperaba.

La conductora de "Es por ahí" terminó haciéndose cargo de un programa que no venía nada bien, en cuanto a mediciones de audiencia, y todo indica que Julieta Prandi no pudo remontar la situación.

Como si esto fuera poco, los rumores acerca de que el vínculo entre Julieta Prandi y el Tucu López, su compañero de dupla, no era nada bueno parecieron confirmarse tras varios cruces que tuvieron en el aire en los debates.

El canal de Daniel Vila decidió darle un giro al ciclo y, desde el próximo 2 de enero, quien estará al frente de este será nada más y nada menos que Nicolás Magaldi.

El programa de Prandi y el Tucu López continuará sin ellos.

Así, la última vez que la modelo y el novio de Sabrina Rojas salgan en el aire será el viernes 30 de diciembre, para cerrar el año con su despedida.

La información fue brindada por el periodista especializado en espectáculos Pablo Montagna, en su ya clásica columna sobre el tema en el Diario La Nación.

 

Afortunada en el amor

Tras atravesar un tormentoso matrimonio y en medio de un difícil divorcio, Julieta Prandi volvió a apostar al amor.

La famosa está en pareja con Emanuel Ortega, el hijo de Palito que estuvo casado con Ana Paula Dutil. Con él formó una bella familia ensamblada y parece haber encontrado todo lo que buscaba en una relación: contención, amor y paz.

Otras Noticias