KARINA LA PRINCESITA

La campaña que comenzó Sol para su mamá, Karina la Princesita

El insólito aviso que publicó la adolescente para ayudar a su madre es viral.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:40

Si bien Karina la Princesita es, por su profesión, parte del mundo del espectáculo, no suele involucrarse en cuestiones mediáticas ni en escándalos.

La cantante de cumbia siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a las cuestiones que suceden en su vida privada, por lo que lo ocurrido en las últimas horas con Karina la Princesita como protagonista llama y mucho la atención.

Fue la hija de Karina la Princesita quien difundió a través de las redes sociales, más precisamente, en su cuenta de Instagram, un llamativo pedido dirigido a todos sus seguidores y el público en general.

Si tenés entre 46 y 36 años, te estamos buscando. Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional.

Sol busca novio para su mamá con este desopilante aviso en las redes.

Sol, la joven que nació como fruto del amor entre la exjurado del "Bailando" y El Polaco, hizo circular el aviso donde establece, además, que los candidatos serán juzgados por las amigas de su madre antes de tener una chance de convertirse en su novio.

Lejos de incomodarse, la famosa compartió el posteo en su propio perfil de Instagram y se mostró divertida por la idea. 

 

Nuevamente soltera

Todo parecía indicar que Karina la Princesita había retomado su romance con el músico Nicolás Furman, con quien mantenía una relación desde finales del 2020.

Tras un impasse, los artistas se habían mostrado juntos en el festejo de 15 años de Sol, lo que reavivó rumores de reconciliación. Sin embargo, aparentemente, ese reencuentro finalmente no prosperó.

Otras Noticias