GUILLERMO ANDINO

La emotiva despedida de Guillermo Andino

El conductor se despidió de las pantallas de América TV y dejó una duda sobre su futuro laboral.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:31

Guillermo Andino es uno de los personajes más reconocidos de América TV por la gran trayectoria que tuvo en el canal de Daniel Vila, específicamente liderando las emisiones de noticias. Su último proyecto fue el del mediodía, donde estuvo acompañado por María Belén Ludueña. 

Desde hace semanas, Laura Ubfal arrojó la primicia de que la figura de América TV se despediría de este formato el próximo 23 de diciembre y fue el mismo Guillermo Andino el que tomó la palabra al finalizar la emisión del noticiero, para decirles adiós a todos sus compañeros, cámaras y profesionales que lo acompañaron por tanto tiempo. 

Andino es una de las figuras más reconocidas de América TV.

"¿Cómo se puede resumir esto? Siempre digo que es con una palabra: ¡Gracias! Gracias a los cámaras, a los ayudantes y a todas las áreas. Probablemente, sí tenga que agradecer con nombre y apellido al señor Daniel Vila, que se lo he escrito y se lo hecho muchas veces. Gracias por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que siempre quiero destacar", dijo Guillermo Andino en este discurso tan emocionante. 

Cabe destacar que el compañero de María Belén Ludueña también hizo hincapié en lo emotivo que fue este camino que empezó en 1997, cuando él era apenas "un pibe" de 28 años con una maleta llena de sueños. 

Ludueña y Andino formaron una dupla estelar en este 2022 a cargo de una de las emisiones estelares del noticiero.

 

El futuro de Andino

Sin embargo, el conductor no quiso irse sin dejar algunas pistas que podrían ser muy importantes para todos los fanáticos del trabajo de esta figura, ya que es muy posible que su labor periodística se pueda ver en otra señal del Grupo América. 

Según el periodista, hay serias conversaciones que podrían convertirlo en la nueva cara de A24, canal que forma parte del conglomerado dirigido por Daniel Vila y que ha estado en uno que otro problema de rating desde que Viviana Canosa decidió despedirse de su ciclo "Viviana Con Vos".

Otras Noticias