SUSANA GIMÉNEZ
La polémica denuncia que generaría tensión en el entorno familiar de Susana Giménez
La información fue revelada en el programa "A la Tarde" y puso entre la espada y la pared a la diva de los teléfonos.Susana Giménez es una de las divas más queridas y reconocidas de la televisión argentina, y la prueba es que su larga trayectoria de 35 años la han llevado a ser hoy una de las conductoras más aclamadas tanto del país como de Uruguay, donde reside desde el 2020.
Aunque no está muy convencida de querer volver a la televisión, lo cierto es que Susana Giménez impresionó a todos al aparecer en uno de los capítulos de "Por el Mundo: Mundial" junto a Marley, lo cual para muchos fue un mensaje de que la icónica conductora volvería este 2023 a la pantalla.
Pero lo cierto es que Susana Giménez ahora se encuentra en un momento familiar mucho más delicado, y el encargado de filtrarlo a la prensa fue el programa "A la Tarde", donde revelaron una situación que podría enemistarla con su nieta, Lucía Celasco.
“Acusan a Lucía de hacerle una macana a la abuela: la están acusando de buscar prendas y venderlas en su local de ropa mientras Susana está en Uruguay”, dijo el cronista de América TV que, además, explicó que este presunto hurto ocurrió en la casa que la amiga íntima de Mirtha Legrand tiene en Barrio Parque.
Cabe destacar que, hace algunos meses, Lucía Celasco inauguró su tienda en Palermo Soho llamada "The Vintage Hole", donde vende ropa de marca usada a un precio mucho más accesible. Incluso, la nieta de la diva dio una entrevista a "Teleshow" para promocionar este lucrativo y nuevo negocio.
Susana, molestísima con Telefe
Como si fuera poco, la figura de Telefe tampoco parece estar en las mejores condiciones con el canal de las tres esferas por "el destrato" que el medio tuvo en la cobertura del Mundial Qatar 2022. Según explicó el periodista Luis Bremer, Telefe no le proporcionó entrada a ella para asistir a la final.
Es importante destacar que este conflicto no pasa por el dinero, ya que Susana Giménez podría haberse comprado su propia entrada, sino por el hecho de que el medio no la tuvo en cuenta en la logística de este evento.