ALEX CANIGGIA

Los grandes conductores a los que venció Alex Caniggia para poder formar parte de El Trece

Ángel de Brito dio más detalles sobre el nuevo reto laboral del influencer.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:59

Alex Caniggia es uno de los influencers más reconocidos del mundo del espectáculo y, aunque su fama se multiplicó al ganar "El Hotel de los Famosos", llamó la atención que El Trece esta vez lo buscara para ser el conductor de uno de sus nuevos programas. 

Según se ha informado en la prensa, el nuevo programa de Alex Caniggia se llama "Los Desconocidos de Siempre" y saldrá por El Trece en el mes de enero. La franja horaria que ocupará el hermano de Charlotte Caniggia será la de la tarde, ya que aparecerá en pantalla a las 14:30 horas. 

Incluso Alex Caniggia festejó su decisión por todo lo alto con un tweet, muy fiel a su estilo, en donde alegó que "nada de 'barats' en la televisión" que la arruinan, porque ya había llegado el gran amo y señor para hacer buenos proyectos. Cabe destacar que esto fue acompañado de varios mensajes de felicitaciones, incluido el de su novia, Melody Luz. 

Sin embargo, la decisión de que "El Emperador" tomara las riendas de uno de los ciclos de un canal muy importante en la televisión llamó la atención de muchos, aunque el dato revelador que generó suspicacias fue el que dio Ángel de Brito en "LAM", donde mencionó a las tres grandes figuras que Caniggia habría superado para quedarse con este nuevo reto laboral. 

"El Emperador" festejó su logro con este polémico tweet.

"Uno de ellos era José María Listorti. La otra es una mujer y es Dani La Chepi. Y el tercero que estaba, pero ya tiene ocupación: es el Chino Leunis. Yo quiero saber quién dijo: 'Estos tres no, es Alex' y por qué, porque si lo eligieron es porque lo vieron muy bien", dijo el colega de Yanina Latorre. 

 

De qué tratará el espacio de Caniggia

Según lo informado por la angelita Pía Shaw, este programa está basado en una producción italiana donde un participante deberá adivinar la profesión de 12 personas escogidas al azar. El concursante podrá hacer preguntas para adivinar y, en caso de hacerlo, se podrá llevar excelentes premios. 

Cabe destacar que la decisión de elegir a la pareja de Melody Luz para este proyecto se debe a "sus ocurrencias y su sentido del humor", según indicaron desde el programa de De Brito.

Otras Noticias