LIONEL MESSI

Así es la lujosa residencia que tienen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario

La casa del capitán del seleccionado campeón está en un exclusivo barrio privado.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:00

Aunque varias veces Lionel Messi vino a pasar las fiestas a la Argentina, esta es una ocasión muy especial. Tras haber obtenido el campeonato mundial y traer la copa, se apresta a disfrutar de unos días de descanso merecido en su ciudad natal, junto a su esposa, hijos y familia.

Tras el multitudinario recibimiento que tuvo la selección, el capitán viajó a su casa de Rosario, en un avión privado que compartió con Di María y Dybala. Lionel Messi arribó finalmente al country Kentucky, en Funes, donde la familia tiene una increíble mansión.

Vista aérea del barrio privado. 

En el lugar, esperaban a Lionel Messi nada menos que sus mayores amores: Antonela Roccuzzo, sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago) y su mamá, Celia. La propiedad es una construcción de grandes dimensiones que proyectó para cuando llegara la hora del retiro.

La gran residencia del jugador del PSG está ubicada en un zona a 30 kilómetros del centro de Rosario y, según revelaron algunas inmobiliarias, cuenta con 25 ambientes y un amplio jardín, donde tiene una piscina olímpica.

El estilo de la casa es similar al de otras del barrio. 

La casa fue construida con un estilo similar a la que tiene en Barcelona, de líneas modernas y con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad al lugar. Posee un garaje para 15 vehículos y cuenta con cine y un playroom dedicado a los niños.

Ubicada en el country Kentucky, uno de los más importantes de los alrededores de Rosario, la vivienda fue tasada en 4 millones de dólares. Según trascendió, esta aún no está terminada y, cada vez que viaja, Lionel deja instrucciones.

Los ambientes tienen ventanales que miran al parque. 

 

Un barrio para la privacidad

Más allá de la casa que tiene Lionel Messi, el country donde se encuentra merece un capítulo aparte. Es un club de campo que creció en la jurisdicción de Funes, sobre la autopista Rosario-Córdoba y a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

La entrada al barrio estuvo muy vigilada ante la llegada de Messi. 

Cuenta con 242 hectáreas y los lotes son de 1.200 metros cuadrados de superficie. El entorno es de ensueño, ya que posee añosas arboledas y grandes áreas de espacios verdes, un lago artificial de siete hectáreas y un campo de golf de 18 hoyos.

Otras Noticias