HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los tres signos que no la pasarán bien en 2023

La astrología oriental predice que algunos animales del zodiaco tendrán que ir con calma.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 02:00

Llega fin de año y los 45 millones de argentinos viven un momento glorioso. El triunfo de la selección en Qatar mantiene el espíritu alto y con entusiasmo. Sin embargo, algunos signos del horóscopo chino tendrán que prepararse para un 2023 no tan satisfactorio.

Según adelantaron los expertos en astrología oriental, el año que está a punto de comenzar traerá inconvenientes para ciertos integrantes del horóscopo chino. Esto no quiere decir que tendrán un mal año, sino que deberán sortear ciertos obstáculos.

Será el final del reinado del Tigre y por eso se avecina un año difícil. 

El año que se inicia en febrero de 2023 tendrá la influencia del Conejo de Agua y, debido a ella, hay tres signos del horóscopo chino que no tendrán buena fortuna. Uno de ellos es la Rata, que atravesará algunos conflictos en el ámbito profesional.

En este caso, los integrantes de este signo del calendario oriental deberán contrarrestar la envidia de los compañeros de trabajo o jefes ambiciosos, ya que eso podría afectar un proyecto propio. Lo importante será tener calma y no responder a las provocaciones.

Los lazos en el trabajo tendrán algunos terremotos para los que son Rata. 

Otro de los signos que tendrá mucho que aprender en el próximo año es el Tigre. Aquellos que integren este signo corren cierto riesgo de descuidarse con los temas de salud y eso los obligará a concurrir al médico.

Pero, además, las preocupaciones harán que pueda llegar a tener accidentes domésticos, algunos de gravedad. No podrán postergar más la asistencia a alguna clínica y a realizarse los chequeos de salud necesarios.

El horóscopo alerta también sobre problemas en la salud. 

Problemas del corazón

Entre los signos del horóscopo chino que tendrán que resolver cuestiones personales está el Gallo, que se verá más afectado y tendrá que atravesar una verdadera tormenta en el plano emocional y de pareja.

Los que son Gallo tendrán que atravesar cuestiones de pareja. 

Tal como mencionan los astros, este signo tendrá que resolver ciertos inconvenientes y tensiones en el hogar que alterarán la armonía que los mantuvo unidos durante este año. Lo expertos aconsejan apelar al diálogo y al respeto.