Barby Franco

"Me olvidé: la confesión de Barby Franco tras el nacimiento de su hija

La modelo se olvidó de algo luego del parto de su hija, Sarah.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:27

Hace pocos días, Barby Franco se transformó en madre primeriza. Ella publicaba los diversos puntos de su embarazo a medida que los atravesaba y fue después de este momento tan especial que uno de sus seguidores le consultó sobre qué había hecho con la Placenta, ya que en su momento había comentado que tenía ganas de probarla.

La publicación con la que la pareja anunció el nacimiento de la pequeña.

“Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”, había indicado en “LAM” en su momento la modelo, aunque parece ser que en la euforia de transformarse en madre, la placenta fue algo a lo que no prestó mucha atención. Mientras contestaba las preguntas de los seguidores, Barby Franco llegó a una que le cuestionaba sobre este momento tan especial a lo que ella le contestó: “¡Me olvidé! Estaba ocupada en otra cosa”.

Es que a pesar de que el nacimiento fue algo muy esperado para el marido de la mediática, este tuvo que pasar por el cardiólogo debido a diversas complicaciones que atravesó el parto. “Lo que pasó fue que a mí me dio una hipertensión antes de la cesárea y, además, tenía tres mielomas, uno de 8 centímetros que estaba muy cerquita de la cara de mi hija, y él no lo aguantó. Por eso tuvimos que llamar a un médico para él", afirmó Barby Franco a “Socios del Espectáculo” mientras recordaba ese momento.

Barby con su hija Sarah.

El nombre por el que se decantó la pareja es Sarah, que en hebreo quiere decir “princesa”. De acuerdo con la modelo: “A mí desde el principio siempre me gustó. Lo había escuchado por ahí y tuve bastantes críticas al principio y a mí me gusta”, comentó 

 

Los parecidos

Una de las cosas que más le remarcaron en la clínica a la pareja es que la pequeña Sarah tenía un parecido muy marcado con el abogado Fernando Burlando, algo que se lo repitieron varias veces y que al esposo de Barby Franco le pareció muy divertido.

“Todo el mundo me lo decía en el Otamendi y cuando llegamos a casa. Fernando, es igual a vos. Es hermosa. Imagínate el ego donde lo tengo”, afirmó el letrado al piso de “Socios del Espectáculo”.

Otras Noticias