Vicky Xipolitakis

Por primera vez, Vicky Xipolitakis mostró cómo está hoy su hijo Salvador

El pequeño apareció en un video que subió Vero Lozano.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:28

Vicky Xipolitakis, la reconocida modelo que apareció en varios programas como “Masterchef Celebrity”, festejó durante la tarde del viernes su cumpleaños junto con su amiga y compañera de aire, Vero Lozano. Entre los videos que se pudieron ver del festejo hay uno donde aparece la cara de su hijo, al cual no puede mostrar por una situación legal con el padre del pequeño, lo que hizo que los seguidores se pregunten qué ocurrirá.

El video en cuestión es uno que subió Lozano, donde aparece la mediática abrazada al pequeño, mientras que desde el equipo del programa le cantan el feliz cumpleaños con una torta enfrente. “Feliz cumple, Jesús”, le indicó Verónica a Vicky Xipolitakis en “Cortá por Lozano”, a la cual se la veía muy contenta con esta situación. 

La propia modelo subió unas imágenes en su cuenta personal de Instagram, pero a diferencia de las que había publicado su compañera laboral, no se le veía en ningún momento la cara de Salvador. Ella tiene una cautelar que impide mostrar a su hijo en las redes sociales, realizada por su exesposo, Javier Naselli. “Es un tema muy sensible. No puedo hablar. Sigo confiando en la justicia”, indicó a los medios en su momento Vicky Xipolitakis.

La relación entre ambos es muy tensa y con varias complicaciones legales.

Esta situación arrancó en el 2019 luego de que el exesposo de la vedette le enviara una carta documento con el objetivo de que ella deje de mostrar a su hijo de manera pública, razón por la cual Vicky empezó a taparle la cara con emojis. “Hoy, el amor de mi vida cumple 10 meses y me acabo de enterar que yo, la mamá, la que lo crió sola desde el día que nació y se hace cargo de todo sola, no puedo mostrarlo. La verdad una pena que no pueda compartirles momentos tan únicos y mostrarles la carita hermosa de felicidad”, indicó en un comunicado por Instagram en el que sentenció: “Es un pedido tan ridículo del padre que antes disfrutaba que suba estas imágenes”.

 

El reemplazo de Vicky en “Cortá por Lozano”

Durante esta semana, no solo cumplió años ella, sino que también fue el de su hijo, razón por la cual el tiempo de la modelo se vio muy recortado y decidió tomarse unos días para poder celebrar y organizar las fiestas más tranquila. 

No obstante, desde el canal de las tres pelotas, encontraron un reemplazo de lujo con Sol Pérez, quien tras haberse ido de “Nosotros a la Mañana” para formar parte de “Gran Hermano”, parece haber encontrado un nuevo hogar en Telefe.

Otras Noticias