Mirtha Legrand

Será histórico: la decisión que El Trece tomaría con Mirtha Legrand

Los espectadores no tendrían que esperar tanto para ver a "La Chiqui" nuevamente en la pantalla chica.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:24

Si bien Mirtha Legrand terminó este sábado pasado su temporada televisiva de 2022 junto con su nieta, Juana Viale, poco a poco las piezas se empiezan a preparar para su regreso a la pantalla chica durante el año entrante y desde El Trece tienen una idea muy especial y única sobre esta situación.

La diva podría volver antes de lo esperado.

Es que de acuerdo con información compartida por el medio Crónica, desde el canal de la estrellita se preparan para televisar el cumpleaños número 96 de “La Chiqui”. El objetivo y las conversaciones que tienen entre la productora Storylab y El Trece es que Mirtha Legrand regrese con sus reconocidas cenas para el tercer sábado de febrero del año que viene, a escasos días de su fecha de cumpleaños, lo que podría significar un festejo adelantado.

De esta forma, desde la señal de Grupo Clarín se preparan con el objetivo de volver a iniciar su programación de fin de semana lo antes posible, y en esta ocasión, no se tendría que esperar varios años para volver a ver a Mirtha Legrand en la pantalla chica. Igualmente, no se sabe si este regreso sería en vivo o se mantendría con la modalidad que tienen tanto el programa de la afamada actriz como el de Juanita Viale, los cuales son grabados durante el viernes anterior a ser emitidos.

Fuente: (El Trece)

El final de este ciclo 2022 de la diva estuvo marcado por los problemas que tuvieron tanto ella como su nieta en poder conseguir adueñarse del rating, donde ambas suelen perder usualmente contra “Podemos Hablar” y “La Peña de Morfi” respectivamente. No se sabe todavía cuándo regresaran ambos programas, por lo cual existe la posibilidad de que puedan competir más sueltas durante estos primeros meses.

 

El enojo de Mirtha

El último programa de Mirtha Legrand el sábado fue muy importante porque no solo sirvió como cierre para ella, sino que compartió junto con su nieta la conducción de esta emisión debido a que el programa de Juanita hubiera coincidido con la final del mundial entre Argentina y Francia.

No obstante, esto no le gustó a la diva, quien según “Socios del Espectáculo”, se mostró muy enojada por lo que decidieron desde la producción. “En el aspiracional de Mirtha, ese último programa, esa despedida, era sola. No sabemos si alguna vez lo dirá públicamente, si lo admitirá, pero no es el final para este ciclo que ella hubiera querido”, indicó Rodrigo Lussich en el programa de El Trece.