BELLEZA
Consejos caseros de belleza para estar espléndidas sin gastar demasiado
Con simples consejos, es posible mantener una cosmética natural con facilidad.No hacen falta artículos de lujo ni productos de renombradas marcas para tener la piel y el pelo perfectos. Los expertos sostienen que, en muchos casos, lo mejor es utilizar lo que haya en casa para conseguir belleza corporal.
Con estos secretos de cosmética es posible mantener la piel hidratada y el pelo brillante sin disponer de mucho dinero. Los remedios caseros para la belleza funcionan muy bien.
Entre los secretos de belleza más sencillos, hay uno ideal para mantener el cabello resplandeciente. Para eso lo que se utiliza es el aceite de oliva, que debe extenderse desde las raíces hasta las puntas y dejarlo reposar por dos horas. Luego, se deberá enjuagar con shampú.
Para la estética facial, por su parte, hay un exfoliante casero que cumple las mismas funciones que un producto comercial. En este caso, se deberán mezclar tres cucharadas soperas de miel con azúcar moreno y frotar el preparado en nuestra piel.
Si lo que se quiere es mejorar el rostro y el escote, nada mejor que aplicar tu hidratante habitual en esas zonas mientras se masajea con movimientos ascendentes. Este remedio ayudará a atrasar los signos de envejecimiento.
Las pestañas largas e hidratadas pueden convertirse en una realidad. Solo se necesitará aplicar vaselina normal. Este producto hidrata y realza de manera natural. Se puede reemplazar la máscara de pestañas por la vaselina como método habitual.
Un drama cotidiano
Para aquellos que padecen la aparición de puntos negros y quieren obtener una belleza singular sin gastar mucho, podrán usar jugo de limón sobre un algodón. Con esto se deberá humedecer aquellos lugares donde abundan estos granos y eso impedirá que los poros se obstruyan.
En lo que se refiere a la estética de nuestras uñas y cutículas hidratadas, puede funcionar muy bien el aceite de oliva. Pasar este óleo con un hisopo sobre las cutículas evitarán que se infectan o se generen heridas.