CAMILA HOMS
Grandes ventanales y elegancia: así es el departamento de Camila Homs en Puerto Madero
La expareja de Rodrigo De Paul reside junto a sus dos hijos en una lujosa propiedad.La vida le dio un vuelco cuando se separó de Rodrigo De Paul. A partir de entonces, Camila Homs decidió que era hora de empezar de cero y se instaló en un atractivo departamento de Puerto Madero junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista.
El moderno departamento de la ex del Campeón del Mundo tiene inmejorables vistas de la ciudad de Buenos Aires y también el Río de la Plata. Camila Homs decoró cada ambiente con un estilo minimalista y tonalidades beige y blanca para paredes, muebles y cortinado.
En la fastuosa propiedad, Camila Homs supo aprovechar la ubicación de cada espacio, ya que living está integrado a la cocina. Más allá de los ambientes interiores, el rincón que destaca de su hogar es el balcón aterrazado, donde suele disfrutar con sus hijos y postear sus outfits.
Este espacio mira a las torres de esta zona de la capital argentina. En este lugar, la modelo instaló muebles de exterior con diseño moderno y todas las comodidades y seguridad para que ese sea el lugar predilecto de ella y sus hijos.
En los ambientes interiores, también prefirió los detalles de elegancia y diseño de vanguardia. Tanto en la habitación de los chicos como en la de Camila, se destaca el blanco y en la suite principal, llama la atención la cama matrimonial con respaldo de capitoné.
En el living, instaló el televisor de gran tamaño en el que, tal como ella reflejó en sus redes, compartió con sus hijos cada uno de los partidos de la Selección en Qatar donde De Paul tuvo un brillante desempeño.
Una paz que duró poco
Antes de que comenzara el Mundial, la relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul se encontraba en un pico de tensión. Las diferencias en el acuerdo de divorcio hacían peligrar el viaje del jugador hasta que finalmente todo se calmó.
Ahora, con la Copa en alto, la guerra entre ambos se recrudeció debido a que el futbolista les hizo un desaire a sus hijos y prefirió ver primero a su novia, Tini Stoessel, quien fue considerada la tercera en discordia y le declaró su amor en público.