Ángel Di María
La impresionante sorpresa que Jorgelina Cardoso preparó para Ángel Di María en Navidad
La mujer del futbolista le hizo un regalo inesperado.Los campeones del mundo aprovecharon para pasar las fiestas en familia. Por su parte, Messi invitó a Luis Suárez y a Neymar para un festejo a todo trapo en Rosario, en la misma ciudad que está Ángel Di María, el delantero de la selección al que su mujer, Jorgelina Cardoso, lo sorprendió con un regalo muy especial.
Ella contrató una murga para que sorprenda al jugador de fútbol y los músicos tocaron en el parque, antes de la medianoche, el famoso tema de cancha “Muchachos”, que sirvió como grito de guerra para la hinchada Argentina durante los partidos en el Mundial de fútbol de Qatar 2022. Minutos antes, había hecho salir a Ángel Di María, mientras en los parlantes sonaba el relato del momento en que la selección se consagraba campeona y, de fondo, las primeras estrofas del Himno Nacional.
Ángel Di María, como la gran mayoría de los campeones argentinos que juegan en Europa, decidió tomarse unos días en Rosario para pasar Navidad con su familia. Todavía no se sabe cuándo regresará a Turín para continuar con los entrenamientos, aunque la Serie A comienza el 4 de enero, fecha en la cual Juventus, equipo en el que juega el futbolista con el mediocampista Leandro Paredes, tendrá que medirse contra el Cremonese tras la vuelta de las vacaciones de invierno.
“Bienvenido, Campeón. Como argentina que soy, no puedo dejar de agradecerte y homenajearte, amor mío. Siempre a tu lado, en las malas, en las buenas, en todo”, indicó en su Instagram Cardoso. Un par de días después de la final, ella compartió un chat que mantuvo con el “Fideo” donde el deportista le afirmó que iban a salir campeones porque “está escrito” y que iba “a hacer el gol como en el Maracaná y en Wembley”.
El tatuaje de Di María
Como muchas personas, Ángel Di María también tenía su promesa tras ganar el Mundial y luego de haber llegado a Argentina para pasar las fiestas con su familia, decidió cumplirla con un recuerdo muy especial.
El deportista se tatuó en una de las piernas una copa del mundo que tiene en el fondo una bandera argentina con el sol. Este dibujo está a escasos centímetros de donde tiene escrito el nombre de Mía, su hija mayor.