KUN AGÜERO

Así es la lujosa propiedad que Kun Agüero comparte con Sofi Calzetti en Miami

El exfutbolista decoró su mansión con un estilo elegante y de vanguardia.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:00

Lo que empezó como un hecho trágico ayudó en cierto punto a que la vida de Kun Agüero diera un vuelco trascendental. Es cierto que tuvo que abandonar tempranamente el fútbol por un problema de salud, pero desde entonces su vida es puro crecimiento.

Ejemplo de resiliencia y de transformación, el día a día de Kun Agüero transcurre ahora entre su trabajo como streamer y como soporte emocional de la selección. La llegada de este exjugador de elite a la concentración en Qatar fue uno de los principales alicientes para el triunfo.

Una vista de ensueño desde todos los ambientes. 

Más allá de estos cambios, el Kun Agüero tomó otras decisiones, como, por ejemplo, elegir cuál será su residencia habitual. Y, en ese sentido, adquirió una lujosa propiedad en Miami donde reside con su pareja, la diseñadora Sofi Calzetti.

Una de las características de la fastuosa casa del papá de Benjamín es que fue tasada en 15 millones de dólares y que se encuentra en un lugar en el que también residen otras celebridades como Shakira, Chabeli Iglesias y su compañero y amigo Leo Messi.

Detalles en turquesa brindan una armonía especial en la decoración. 

Esta vivienda se encuentra frente al mar en South South Lake Drive, Hollywood Beach, y cuenta con todas las comodidades: piscina, cancha de tenis, muelle con embarcadero y casa de invitados. Incluso, tiene dos bodegas, sala de cine y gimnasio.

El color elegido para este hogar es el blanco, aunque el exterior luce un tejado azul grisáceo. La casa está protegida de miradas indiscretas por puertas automáticas y vallas con vegetación.

La cocina está ocupada con artefactos de última generación. 

 

La vida es sueño

Uno de los principales datos de la residencia de Kun Agüero es que dispone de una galería con vista al mar, ideal para compartir una reunión con amigos en los sofás y reposeras. El salón principal tiene grandes ventanales y techos altos que le dan una categoría de palacio.

La elegancia es uno de los detalles primordiales. 

La estética de la casa es neutra y minimalista, con paredes blancas y sofás con tapizado en el mismo color. Toda la carpintería de ventanas y puertas es negra y sumó detalles de lujo en las arañas de cristales colgantes y cuadros con motivos marinos.