Barby Franco

Barby Franco contó por qué su hija nació por cesárea

La modelo comentó qué ocurrió en ese momento tan especial.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:19

Estas fiestas fueron especiales para Barby Franco y Fernando Burlando, puesto que pasaron Nochebuena y Navidad a pleno disfrute de los primeros días de vida de su hija Sarah, quien nació por cesárea el mismo día que Argentina se consagró campeón del mundo. Ahora, la modelo tomó las redes sociales para contarles a sus seguidores un poco más de ese momento y por qué decidió decantarse por la operación en lugar de un parto natural.

La razón por la cual eligió la cesárea tuvo que ver con problemas de salud.

La mediática respondió preguntas en su Instagram y ante la consulta de uno de sus seguidores sobre por qué prefirió la cesárea, no dio rodeos y respondió que fue por un tema de salud. “Por un lado, por la presión alta y, por el otro, tenía tres miomas de ocho centímetros”, afirmó en una historia Barby Franco, donde se podía ver las pulsaciones que le habían medido en el momento del parto.

Otro de los cuestionamientos tuvo que ver con la experiencia en sí, a lo que la reconocida influencer comentó algo que impactó a sus admiradores. “Nunca sentí dolor”, expresó Barby Franco sobre si todavía se sentía mal por la operación.

Según la modelo, ella no sintió dolor al momento del parto.

No obstante, quien sí pasó un mal rato fue su pareja, Fernando Burlando. En una nota con “Socios del Espectáculo”, admitió que durante el procedimiento necesitó del cardiólogo. “Él no lo aguantó. Por eso, tuvimos que llamar a un médico para él”, confirmó la exazafata en el programa de El Trece.

 

La promesa rota

Ella se había mostrado interesada, en un principio, en comer la placenta, pero luego de haber dado a luz, parece que algo más se le pasó por la cabeza. De acuerdo con una respuesta que le dio a otro de sus seguidores, se olvidó. “Estaba ocupada en otra cosa”, argumentó.

En su momento, había indicado en “LAM”: “Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido el gusto”, pero parece que las complicaciones a las que se enfrentó hicieron que esto pase a un segundo plano.

Otras Noticias