CHINA SUÁREZ

Cómo fue el encuentro cara a cara de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La expareja finalmente volvió a coincidir en hora y lugar, tras la tremenda ruptura.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:46

Si bien la China Suárez suele evitar los líos y escándalos mediáticos, no siempre lo logra. Prueba de ello es lo que ha sucedido con algunas de sus últimas relaciones.

Recordemos que la actriz se separó del padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de ambos. Además, esto coincidió con la salida a la luz del affaire de la China Suárez con Mauro Icardi.

La reflexión de la China por Navidad.

Finalmente, parece haber corrido la suficiente agua bajo el puente y la China Suárez volvió a compartir una cena familiar con el también ex de Pampita.

La antigua novia de Benjamín Vicuña y el galán chileno se reunieron nada más y nada menos que en Navidad en la lujosa casa que habían adquirido juntos, y que ahora habita ella con todos sus hijos.

Los problemas habrían quedado atrás para esta expareja.

Aunque ninguno de los dos quiso 'blanquear' que habían pasado juntos parte de la Nochebuena, esto quedó evidenciado debido a que en las imágenes que subieron a sus respectivas redes sociales se puede apreciar que el mantel y los postres de la cena son exactamente los mismos.

Varias cuentas de chismes pusieron esto de relieve, entre ellas la de la conocida Juariu y la llamada "Gossipeame". 

 

Gran familia ensamblada

Curiosamente, este reencuentro se da semanas después del que la China Suárez mantuvo con Nicolás Cabré, el padre de Rufina.

Los actores vieron algunos partidos de la selección argentina en el Mundial juntos, precisamente en el hogar de Eugenia, y aseguraron en recientes declaraciones que a pesar de todo se consideran familia.