Marley

Telefe tomaría una nueva decisión con Marley

El canal de las tres pelotas eligió el nombre de uno de los programas que conducirá el mediático durante el 2023.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:00

Si bien terminó la grabación de los últimos programas de “Por El Mundo” hace relativamente poco, Marley parece no querer relajarse ni un poco y ultima los detalles para una nueva temporada del reality “Survivor”, que tendrá en Argentina un nombre que le resultará familiar a los televidentes. 

"Expedición Robinson" estará basado en el reality estadounidense "Survivor".

Esta no es la primera vez que se hace este formato en el país, sino que durante la década del 2000 había sido conducido por Julian Weich bajo el nombre “Expedición Robinson”, y esta vez desde Paramount volverán a ponerlo en la pantalla chica, solo que en esta ocasión el conductor será Marley y, en lugar de ser emitido por El Trece, será Telefe el canal encargado de este reality show que se llamará de la misma forma que su par de principios de siglo.

No obstante, no se sabe mucho sobre cuál será el futuro de este programa a cargo del reconocido conductor televisivo, aunque se espera que las grabaciones se realicen a lo largo de 39 días en una isla del caribe ubicada en Colombia. De esta forma el nuevo ciclo de Marley se sumaría a La Voz y Masterchef como dos de los principales caballitos de batalla de la señal televisiva para el año entrante.

Fuente: (El Trece).

Como si esto fuera poco el mediático también grabó otro reality show llamado “The Challenge”, que saldrá al aire durante el 2023, este espacio se tratará sobre la competencia física que contará con la presencia de Sol Pérez, Sofía Jujuy Jiménez, María Fernanda Callejón, Fernando Burlando y Lizardo Ponce como algunos de los participantes.

 

El pedido de Mirko a Marley

El reconocido mediático y su hijo disfrutaron durante el mes de noviembre y de diciembre el mundial de fútbol realizado en el medio oriente donde no solo grabaron sus viajes para Telefe, sino que también aparecieron en la televisión durante el partido frente a México e incluso aprovecharon a ver la final donde Argentina se consagró campeona del mundo.

La foto de Marley, Mirko y Messi.

Tras ese evento Mirko quedó fanatizado como todo el pueblo Argentino con Lio Messi, el astro de fútbol con quien se había sacado una foto en el 2018. Fue a raíz de esto que el niño le hizo un divertido pedido a su padre. “Me dice, pero hagámoslo de vuelta porque no me acuerdo”, afirmó Marley a sus seguidores.