HORÓSCOPO CHINO
Ya falta poco: cuáles serán los signos del horóscopo chino que tendrán buena suerte en 2023
Según los profesionales de la astrología oriental, algunos vivirán un año de felicidad y progreso.Para muchos este 2022 ha sido un año de grandes satisfacciones. Sin embargo, no todos lo viven de la misma manera y aguardan que haya un cambio en sus existencias. Según el horóscopo chino, tres signos enfrentarán buenas experiencias en el año que se avecina.
Tal como mencionan los referentes de la astrología oriental, el 2023 estará influenciado por el Conejo de Agua y eso ayudará a que tres signos del horóscopo chino transiten experiencias afortunadas y esperadas desde hace tiempo.
De este modo, a partir del 1 de febrero, cuando inicia el nuevo año, estos integrantes del horóscopo chino vivirán cambios trascendentales, tanto en el amor como en el trabajo y el dinero y la salud.
Uno de los signos del calendario oriental que tendrá buena fortuna el próximo año es el Perro, considerado por los profesionales como el amigo oculto del Conejo que guiará los 12 meses.
Por ello, deberán llevar un amuleto alusivo al Conejo para tener protección de su compañero y aliado. Con esto obtendrán protección y buena suerte. Pueden sumar suerte si tienen en cuenta que los números de la buena fortuna son el 5, 9, 23, 42, 56 y 63.
Por su parte, el Mono es el mejor socio comercial de Conejo, ya que los dos son inteligentes, creativos, sociables. Los que integran este signo se enfocarán en la comunicación, el trabajo y las rutinas diarias, que les traerán muchas oportunidades.
La buena compañía
El otro signo del horóscopo chino que tendrá buena fortuna en 2023 es el Cerdo. Esto se debe a que suele ser aliado del Conejo porque ambos disfrutan estar en compañía y comparten conceptos similares.
En ese sentido, el Cerdo vivirá un excelente año, sobre todo, a partir de marzo porque para esos días el horóscopo chino prevé que habrá un cambio de rumbo a favor de sus proyectos. Será el año indicado para concretar el sueño de tener un negocio propio.