MARCELO TINELLI

Adiós albiceleste: el impresionante cambio de look de Marcelo Tinelli

El conductor se robó la atención en un móvil de "LAM".
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:00

Marcelo Tinelli es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, aunque todo apunta a que en planos laborales no son momentos tan favorables. Una de las razones podría venir desde que se rompió, definitivamente, su contrato con El Trece. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Marcelo Tinelli este disfrutando lindos momentos junto a su familia, después de haber llegado de Qatar junto a su hijo Lolo, donde ambos observaron a Lionel Messi levantar la Copa. Además el conductor recibió las Navidades con sus hijas mayores y su expareja, Soledad Aquino. 

Tinelli y Lolo se pintaron el pelo con la bandera para celebrar el triunfo de la Argentina en Qatar.

Parece ser que en lo laboral Tinellidecidió "cerrar ciclos" en la peluquería y quitarse la bandera de la Argentina para recurrir a un platinado que, sin duda dará mucho de qué hablar. Un dato no menor es que la expareja de Guillermina Valdés insiste en que esto no tiene nada que ver con su presente sino con una promesa que realizó para que Argentina se convirtiera en campeón

Pero muy al estilo de un político, parece ser que esta no es la única promesa que el padre de Cande Tinelli realizó para ver al país campeón, ya que también prometió tatuarse la bandera, Lionel Messi y Diego Maradona en el pecho. Según el histórico conductor, su amor por ambos capitanes siempre está presente

 

El nuevo futuro de Tinelli

Aunque ahora se cataloga como "un agente libre", el colega de Ángel de Brito dejó en claro que le encantaría volver a la televisión con una nueva emisión del "Bailando", y este tema surgió porque en el piso de "LAM" estaban De Brito y Marcelo Polino, que fueron calificados como algunos de los jurados más polémicos. 

Otro dato curioso que podría ser una pista del futuro de Tinelli es que decidió evitar el tema cuando el conductor de "LAM" agregó la posibilidad de que fuera figura de América TV. "No sé donde estaré el próximo año, pero me encantaría volver a la televisión", dijo la expareja de Soledad Aquino.

Otras Noticias