DIBU MARTINEZ

Así es la mansión que Dibu Martínez tiene en su ciudad natal

El arquero campeón del Mundo pasa las fiestas en la localidad balnearia con su familia.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:00

El regreso de Dibu Martínez a su ciudad natal tras el triunfo en el Mundial de Qatar fue todo un acontecimiento. Los vecinos de la localidad balnearia lo esperaban con entusiasmo y eso se vio plasmado en cada una de las manifestaciones callejeras.

Más allá de la algarabía popular, Dibu Martínez eligió Mar del Plata para pasar las Fiestas antes de regresar a Europa y disfrutó de la elegante mansión que tiene en un exclusivo barrio privado en el sur de la localidad balneario. El arquero campeón del Mundo descansó junto a su familia.

El interior de la casa junto a toda su gente. 

Junto a su mujer, Mandinha, el Dibu Martínez cuenta con una hermosa propiedad de dos plantas con estilo inglés. A pesar de que reside hace años en Europa tiene una casa en un barrio cerrado del sur de la Ciudad Feliz.

En estos días, el jugador marplatense vio cómo sus vecinos le rendían honores y se acercaban para dejarle sus mensajes de admiración pegado en la puerta. La decoración se completó con dibujitos de chicos de la zona que quisieron agradecerle por haber ganado la Copa del mundo.

La elegancia y los detalles están siempre a cargo de Mandinha. 

Pero además, hay que recordar que Mandinha Martínez es decoradora de interiores y vistió la casa con los más elegantes detalles para las fiestas como un árbol de Navidad en la gama de los dorados y verdes.

La residencia es muy amplia y tiene mucha luz natural, ya que cada uno de los ambientes cuenta con ventanas y balcones que miran al parque y a la piscina. También tiene un sector de gimnasio donde el futbolista se realizó un tatuaje con la soñada y obtenida Copa del Mundo.

El gran recibimiento que tuvo Dibu en su casa marplatense. 

 

Buen estilo en cada lugar

Dibu Martínez reside por estos días en Inglaterra y allí se destaca como uno de los mejores jugadores de la Liga. Sin embargo, más allá del deporte, posee una de las casas más hermosas de los jugadores argentinos.

La casa en Mar del Plata mantiene el estilo inglés. 

La vivienda es de grandes dimensiones y cuenta con un espacio muy bien equilibrado y tiene hasta piscina climatizada. Cada uno de los detalles de la decoración estuvo a cargo de su esposa Mandinha.

Otras Noticias