JORGE RIAL

A corazón abierto: la emotiva confesión de Jorge Rial sobre Romina Pereiro

El conductor no se guardó nada frente a las cámaras de "LAM".
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:57

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de las pantallas argentinas y aunque suele abrir una grieta profunda entre sus detractores y aduladores, lo cierto es que ha sido uno de los más icónicos de la televisión. 

Desde "Intrusos" hasta "Gran Hermano", Jorge Rial acaparó titulares de la prensa por sus enemigos y su fama e, incluso, el conductor de "Argenzuela" dejó una que otra bomba en los medios por sus polémicos amores con la Niña Loly y una que otra modelo. Esta vez, decidió hablar de su última pareja seria, Romina Pereiro. 

Rial y Pereiro anunciaron su separación a principios de 2022. La firma del divorcio llegó en junio.

Tanto Jorge Rial como Romina Pereiro impresionaron a todos, hace poco más de un año, cuando blanquearon su separación definitiva. La actual panelista de "Ariel en su Salsa" terminó en la guardia por un pico de estrés y fue el conductor el que la visitó y dio declaraciones a la prensa. 

Ahora, el compañero de Diego Brancatelli aprovechó las cámaras de "LAM" para hablar de su expareja de una manera mucho más sincera y que, para muchos, fue una muestra de que aún queda mucho cariño: "Hace muy poco que nos separamos, un año y pico. Claro que se la extraña, sobre todo en las fiestas, pero tenemos una muy buena relación, nos hablamos. En Navidad nos hablamos varias veces, me veo con las nenas".

Además, destacó que no sabría si se pondría tan feliz si se entera que su expareja estaría viéndose con otra persona. La figura de C5N alegó que no quería ser "hipócrita", ya que fue un amor muy fuerte y reciente. Sin embargo, le deseó toda la suerte del mundo y explicó que hay una hermosa relación entre ellos. 

 

El futuro de Jorge Rial

Pese a que ha sufrido altibajos en su carrera, el conductor no ha tenido días fáciles en cuanto a su salud. De manera inesperada, se tuvo que retirar de su programa radial por un fuerte malestar gripal y, aparte, decidió faltar a su programa en C5N, que fue conducido por Damián Rojo. 

"Estoy destruido, no puedo seguir así. Me estoy quedando sin voz. Le quiero decir a la gente que no doy más", fueron las palabras que expresó Rial en la radio días antes de Navidad.

Otras Noticias