DARÍO BARASSI

Darío Barassi presumió su lujosa casa

El conductor ha mostrado por medio de sus historias algunos espacios de su impresionante vivienda en Nordelta.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:04

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y la prueba es que su programa "100 Argentinos Dicen" logró ser uno de los proyectos más exitosos de El Trece, aunque, por cierto, ahora no pasa buenos momentos con el rating. 

El conductor ha posteado hermosas imágenes acompañado de su familia.

Sin embargo, este no ha sido el único trabajo jugoso de la figura de El Trece, ya que también ha tenido actuaciones en el extranjero que han permitido que Darío Barassi se posicione como uno de los actores más reconocidos en el mundo de la comedia. Incluso, se lo ha visto en la serie "El Encargado", junto a Guillermo Francella. 

Con motivo de fotografías chistosas, Barassi ha mostrado algunos espacios de su lujosa casa en Nordelta.

No hay dudas de que todos estos proyectos han logrado que Darío Barassi pueda darse una vida llena de lujos y confort, razón por la cual hoy vive con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus dos hijas, Inés y Emilia, en una vivienda ubicada en Nordelta, con pileta al aire libre y un gran patio para las pequeñas.

A pesar de que la figura es una de las menos mediáticas, sí suele ser una de las más activas en las redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, el colega del Chino Leunis ha mostrado algunas de las habitaciones de su casa y podríamos confirmar que todo está decorado en colores sobrios, donde el blanco y el beige predominan. Los muebles, de una madera clara, también hacen que el lugar se vea más familiar y armonioso.

Su casa posee, que una hermosa vista, está en una de las zonas más selectas del país.

En el área de afuera, que en varias oportunidades el conductor de "100 Argentinos Dicen" la ha definido como su espacio favorito, hay una gran pileta, ideal para el verano. Allí se puede apreciar una gran vista a una laguna y es el sitio perfecto para las reuniones y cumpleaños.

 

Los otros lujos de Barassi

Aunque se especula con que vuelva a la televisión en marzo o abril, Barassi aún se pasea por la ciudad de Buenos Aires a bordo de una Jeep modelo "Commander", que también ha sido presumida en sus redes sociales. 

Su Jeep es su fiel compañera, ya que en ella cabe la familia y todo lo que conlleva tener dos hijas pequeñas.

Según se pudo saber, esta lujosa camioneta vale alrededor de 15 millones de pesos. No obstante, por la mención que hizo el conductor a la compañía automotora, se presume que este lujoso vehículo podría haber sido parte de una especie de canje publicitario. 

Otras Noticias