AMOR DE FAMILIA

El gran giro que tendrá "Amor de Familia" en esta nueva temporada

La historia dará un giro inesperado con el ingreso de dos nuevos personajes.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" sin duda fue una de las mejores apuestas de Telefe para su bloque de las tardes cargadas de pasión y dramas turcos, ya que esta telenovela ha logrado tener un promedio superior a los 8 puntos de rating y ubicarse como una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. 

Esta trama turca, no cabe duda que avanza en medio del dolor, la risa y el amor. Asimismo esta nueva temporada de "Amor de Familia" también traerá mucho caos y desorden con el ingreso de dos personajes que harán de todo para perturbar la paz de los protagonistas de la familia Elibol. 

"Amor de Familia" se convirtió en una de las ficciones más vistas en la Argentina.

Como se ha podido ver, "Amor de Familia" terminó su primera temporada en medio del llanto, ya que Filiz se enteró que Baris tuvo un terrible accidente automovilístico en el que sobrevivió de milagro. Incluso, fue el escucharla llorar lo que hizo que Baris se despertara para pedirle un beso. 

Hasta aquí se espera que los protagonistas, finalmente puedan tener su historia de amor tal y como merecen, pero el regreso de Servet y el ingreso de la tutora de Ayse harán peligrar la estabilidad de todos los miembros de esta telenovela. 

Servet y la tutora entrarán dispuestos a hacer mucho daño.

Por su parte, Servet buscará desequilibrar la paz de su hijo Baris, quien se ha opuesto a algunas normas familiares y ha dejado en claro su amor a Filiz, mientras que la familia Elibol deberá luchar contra la tutora de Ayse, quien posee serios problemas de adicción y hará lo imposible por hacerlos sufrir

 

El cambio que sufrió "Amor de Familia"

Pero lo cierto es que el ingreso de estos personajes no es el único cambio que tuvo esta adaptación de "Shemeless" en la televisión argentina, ya que el canal de las tres esferas anunció un nuevo horario para este drama que sin duda causó mucha emoción en los fanáticos. 

Los cambios en la grilla podrían durar hasta que ingrese la nueva ficción "¿Será que es Amor?".

Tras el final de "Züleyha", la telenovela ahora empezará a las 18:30 horas y finalizará con el ingreso de Telefe Noticias a las 20:00 horas. Es decir, que "Amor de Familia" tendrá hora y media de emisión hasta nuevo aviso.

Otras Noticias